Reto Activia en Bienestar 2.1

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya conoces los beneficios de los yogures con probióticos? En Bienestar 2.1 Mariana Camarena (NutricionActiva) nos habló del reto ActiviaMx

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cepal: superar el bajo desarrollo económico, reto de MéxicoCuando faltan menos de tres años para que concluya la administración del presidente lopezobrador_ en México, hay diversos pendientes, sobre todo en materias económica y social, señaló aliciabarcena secretaria ejecutiva de la cepal_onu.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cobijar a menores refugiados, un reto al que pocos se atrevenCuando el hijo de Luz Corona enfermó de gripa en EU, lo que necesitaba era que le acercaran un plato de sopa. Cuando alguien tuvo ese gesto de humanidad con el muchacho, ella se propuso devolverlo con quien tuviera esa misma necesidad de ayuda en México. También cobijen a nuestros paisanos...también se mueren de frío...hey!!!! Aquí viven nuestros paisanos!!! No vienen de otro país, aquí necesitamos ayuda!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CEPAL estima crecimiento económico de 2.1% para América Latina en 2022La economía de América Latina y el Caribe crecerá un 2.1 por ciento en 2022, año que será  'muy complejo' , lo que representará una desaceleración frente a la expansión del 6.2% que tuvo en 2021, informó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta es la razón por la que los planes de fitness de Año Nuevo no funcionanUna guía creada por un experto en bienestar y fitness que cambiará tu percepción al hacer ejercicio este nuevo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pensión Bienestar: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el primer pago 2022?Durante el primer mes del año se espera incorporar a 10.3 millones de adultos mayores en el programa, según estimaciones de la Secretaría del Bienestar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »