Retiran permiso de operación a la Feria de Chapultepec

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Feria tiene severos problemas luego del accidente que dejó dos muertos en septiembre 🎢

: un accidente en el juego llamadoA raíz de ello,se metió en un problema legal y hoy se ha informado que las autoridades decidieron retirarle el permiso de operación al parque de diversiones.decidió terminar con los permisos del lugar.Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV.

Tenemos la certeza de que en las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego al derecho", escribió el parque de diversiones en su cuenta deinformó que han solicitado el peritaje tanto de un experto mexicano como de uno extranjero certificado; sin embargo, y a pesar de que ambos se encuentran en el país, hasta la fecha no han recibido respuesta de las autoridades para poder ingresar al lugar y determinar las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya valio Annierdz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Feria de Chapultepec dejará de operar; revocan su permisoLas autoridades capitalinas revocaron el permiso de operación de la feria tras el accidente del 28 de septiembre en el que murieron dos personas. Ya se veía venir Mínimo,y una investigación a fondo para ver como están los demás juegos. Clásico; 'después de ahogado el niño a tapar el pozo'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Revocan permiso a La Feria de ChapultepecLa FeriaDeChapultepec confía en que 'las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho'. Reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente ocurrido el 28 de septiembre pasado. Que no la quiten!, Dios que no la quiten! Ay! Que no la quiten!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, nooooooooooooooooooo!!!🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 Ojalá que las instancias que conozcan del asunto no le otorguen el permiso a la Feriadechapultepec por haber sido omisos e irresponsables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Feria de Pachuca: Steve Aoki arma la fiesta al ritmo del Chucky LozanoSteve Aoki prendió a los cerca de 40 mil asistentes de la Feria del Pachuca al tocar la canción con la que se identifica a Hirving Chucky Lozano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feria de Pachuca: Steve Aoki arma la fiesta al ritmo del Chucky LozanoSteve Aoki prendió a los cerca de 40 mil asistentes de la Feria del Pachuca al tocar la canción con la que se identifica a Hirving Chucky Lozano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere niña electrocutada por un juego en la Feria de PachucaUna niña muere electrocutada por un juego en la Feria de Pachuca porque jugaba cerca de una de las atracciones y tocó por error los cables de alta tensión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »