Retiran 66 autos chatarra de la vía publica en Coyoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En dos operativos, los 66 AutosChatarra se han retirado de las calles de Alcaldia_Coy logrando una reducción de los índices delictivos, ya que algunos vehículos eran usados como punto de venta de Droga.

Un auto chatarra es retirado de la vía publica en Coyoacán. Foto cortesía alcaldía CoyoacánUn total de 66 autos chatarra o en desuso han sido retirados de la vía pública durante dos operativos implementados por personal de Coyoacán y de la Subsecretaria de Control de Tránsito capitalina, lo que ha disminuido 56.

El objetivo, argumentó, es brindar calles seguras, espacios públicos limpios y ordenados”, y la inseguridad también tiene que ver con los vehículos que están abandonados en la calle, “en donde las personas se drogan o son punto de venta de estupefacientes”. A solicitud de vecinas y vecinos, se liberaron vialidades en colonias de la demarcación con el segundo dispositivo de retiro de vehículos abandonados y unidades chatarra, dijo al destacar que Coyoacán aparece como uno de los ayuntamientos mejor evaluados en el país en el mes de enero en materia de percepción de inseguridad, al pasar de 53 a 42.7 por ciento.

“No puede existir un espacio público pleno en Coyoacán si en nuestras calles tenemos vehículos abandonados donde se cometen delitos”, afirmó a su vez el director general de Gobierno, Obdulio Ávila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Acuerdan diálogo en Gobernación sobre Cananea y retiran bloqueoLa SEGOB_mx acordó establecer una mesa de diálogo entre representantes de los Mineros y GrupoMéxico, propiedad de GermanLarrea, y así solucionar el conflicto laboral de casi 15 años. SEGOB_mx Dice el gobierno: como Pilatos, ahí arréglense ustedes. SEGOB_mx ¿Que ha hecho Luisa María Alcalde para Solucionar este Conflicto Laboral?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balean a dos personas en la Escandón, Miguel Hidalgo; hay un detenidoDos personas dentro de un auto de gama alta fueron heridas por un arma de fuego en la colonia Escandón, Miguel Hidalgo; la SSC-CDMX informó que detuvieron al presunto criminal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un auto de aplicaciónLiliana Lozada, reportada desaparecida desde el 3 de enero tras abordar un auto de aplicación, fue encontrada sin vida la noche del viernes en Huaquechula, en Puebla. SavedOneClick Increíble lo que esta pasando con mujeres y niños en el País. La historia se sigue repitiendo, una vez mas, y lo mismo y lo mismo, ojalá y un día no lejano, ya no más.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balean a ocupantes de un Porsche en intento de asalto en la colonia EscandónUn hombre de 29 años de edad fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal. PARA NADA EXTRAÑO MEJICO
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Creció robo de autos en zonas donde operan cártelesLos autos más robados en 2021, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, fueron Versa; NP300; Aveo; Beat y CR-V.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El Gabo familiar, amigo y escritor en un solo libroEl investigador Álvaro Santana publica la primera biografía ilustrada del escritor colombiano en la que muestra sus múltiples facetas, así como fotos y documentos poco conocidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »