Resumen TM Futbol vs Dorados de Sinaloa Liga de Expansión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La Jaiba pega primero! Tampico Madero se va con la ventaja para la vuelta tras vencer por la mínima a Dorados

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se llevó la ventaja sobre los Dorados de Sinaloa en la ida de la Semifinal de la Liga de Expansión MX tras una victoria 1-0 y sigue demostrando su solidez en el torneo con 12 partidos sin conocer la derrota.El equipo local impuso condiciones desde el primer tiempo con llegadas de Nahúm Gómez por derecha y Diego Medina por izquierda.

#ElResumen Revive el golazo, las atajadas y las mejores jugadas del partido de #Semifinales Ida en el Tamaulipas, donde TM Futbol Club venció 1-0 a Dorados.#LigaBBVAExpansiónMX #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/i2O36Rhsx3— Liga BBVA Expansión MX December 9, 2021 Rafael “Chiquis” García, técnico de Dorados, movió sus piezas en el segundo tiempo buscando un empate para volver a casa y definir la serie, pero no encontró la forma de mecer las redes rivales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tampico Madero vs Dorados EN VIVO. Transmisión con video ExpansiónArrancan las Semifinales de la Liga de Expansión y este miércoles te llevamos en vivo el streaming del juego entre Tampico y Dorados aquí en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alfredo 'El Chango' Moreno: equipos y cómo vivió sus últimos añosEl naturalizado mexicano deja un gran legado en el futbol mexicano, donde fue campeón de liga y conquistó un título de goleo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Banxico identifica 4 riesgos macrofinancieros para la estabilidad económicaEl banco central prevé una expansión de un 3.2% para 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan signos de variante Ómicron en aguas residuales de CaliforniaLas evidencias que sugieren la presencia de ómicron fueron recogidas en muestras de aguas residuales recolectadas en los condados de Sacramento y Merced.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cocca vs. Holan: del Clásico de Avellaneda a la Final de la Liga MXAmbos técnicos se enfrentaron en dos ocasiones con Racing e Independiente; Holan ganó ambos duelos. Hoy van por la Final del Apertura 2017. Y ya se han enfrentado en una final y la ganó Diego Cocca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adultos mayores reciben vacuna de refuerzo contra covid en 6 estadosLa aplicación de dosis de refuerzo inició en seis entidades del país, que son Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. Muchas gracias por la información, éxito en su día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »