Resumen del Real Madrid 0-0 Osasuna | De ganar Clásico a avergonzar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Madrid arriesga el liderato al empatar 0-0 con el Osasuna

Hace un buen rato que el Real Madrid es un club de bandazos pronunciados. El fin de semana ganaron al Barcelona en El Clásico y este miércoles no pudieron pasar del empate sin goles ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, pese a ser superiores en la cancha, pero con la pólvora de los delanteros mojada.

La afición en la Casa Blanca no dejó de apoyar a los suyos, el equipo de Ancelotti se fue con todo al frente, los centrales estuvieron la mayor parte del tiempo en el medio campo ya que los visitantes se replegaron y pusieron un candado que ni Vinicius, Asensio, Hazard o Benzema supieron descifrar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Osasuna EN-DIRECTO. LaLiga Española 2021Te llevamos en vivo y en directo las acciones del partido Real Madrid contra Osasuna dentro de la Jornada 11 de media semana en España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La princesa Mako de Japón se casa con un plebeyo y abandona a la familia realLa Princesa japonesa Mako se casó el martes con un plebeyo en una discreta ceremonia sin las celebraciones tradicionales y dijo que su matrimonio, retrasado tres años y considerado inadecuado por algunas personas, “fue una decisión necesaria para vivir de acuerdo a nuestros corazones”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La historia real detrás de Patrizia Reggiani, la asesina de Maurizio GucciPatrizia Reggiani ha pasado a la historia por orquestar uno de los asesinatos más impactantes en el mundo de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »