Resumen del partido Xolos vs León (1-1). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xolos y León empataron en la frontera

Los Xolos de Tijuana y el León firmaron un empate 1-1 en la noche de sábado en el Estadio Caliente, con esta igualdad ambas escuadras sumaron su primer punto del año.Mientras Tijuana venía de perder con el Cruz Azul en la jornada inaugural, La Fiera tuvo que esperar hasta la Fecha 2 para debutar y lo hizo con los fronterizos en una noche donde tuvieron chances y destellos de buen futbol, el mismo que los hizo jugar la Final del Apertura 2021 que perdieron con el Atlas.

Víctor Guzmán falló en la salida, el balón lo tuvo Víctor Dávila, quien se enfiló y batió a Jonathan Orozco para abrir el marcador.????#NoTeLoPierdas¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Víctor Dávila marcó el primer tanto de ‘La Fiera’ en el certamen.Xolos 0-1 León#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xolos vs. León: Horario y canal de transmisión J2 Liga MX 2022Tanto Xolos como León tratarán de sumar sus primeros tres puntos en el actual torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tijuana vs. León - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Tijuana vs León en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los 5 mejores jugadores que han estado en Xolos de TijuanaEl club Xolos de Tijuana cumple este 14 de enero 15 años de fundación y recordamos a varias de sus grandes figuras que han jugado en el equipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, da positivo a covid-19La presidenta municipal de León publicó un video en redes sociales donde dio a conocer que es positivo a covid-19 y no ha presentado síntomas. Y la noticia? Pero que la feria no pare 🙃 Yo también salí positivo a Covid. Y que 😧
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicano Noel León correrá en la Fórmula Regional EuropeaDEPORTE | El mexicano noelleon_9, campeón de la NASCAR México correrá en la Fórmula Regional Europea en 2022 bajo el apoyo de la escudería RedBull.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nuevo León: Crecen hospitalizaciones por Covid, pero a menor ritmo que contagios🔴🦠Cuadruplicaron los contagios diarios de Covid-19 en Nuevo León, según los datos de la Secretaría Estatal de Salud actualizados hasta el jueves. Las entrevistas de trabajo son mi terror de adulta 😵‍💫, saber que decir pero trabarme en el intento es mi pasión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »