Resumen del partido Villarreal vs Barcelona (1-3) | Xavi sigue invicto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo ganó el Barcelona! Los de Xavi vencen al Villarreal con goles en los últimos minutos

El Barcelona sigue sacando puntos con Xavi en el banquillo y en el segundo duelo de esta nueva relación hubo triunfo blaugrana al vencer 3-1 al Villarreal en calidad de visita.Otra vez no fue muy brillante, pero el conjunto catalán sacó otro triunfo, por lo que el noviazgo va a la perfección.Ahora fue el Submarino Amarillo que tuvo sus chances y no pudo, y un error sentenció el duelo en El Madrigal.

Antes del descanso, Danjuma tuvo la más clara, luego de recibir de Torres, controló, disparó y Marc André Ter Stegen le detuvo con el pecho al 39’.Alfonso Pedraza hizo un último disparo al 43’ en un balón parado a segundo palo, para mala suerte de los locales el esférico se fue por un lado.Un segundo tiempo con muchas emociones La segunda parte comenzó igual de movida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villarreal vs Barcelona EN-DIRECTO. Partido del Barca | LaLiga 2021Sigue en vivo y online el Villarreal vs Barcelona de LaLiga 2021-2022, Jornada 15, este jueves 27 de noviembre a partir de las 13:33 horas. Otro nivel la Copa Libertadores. 😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barça HOY: dónde VER Villarreal vs Barcelona | J15 LaLiga 2021¡Segundo juego de Xavi en LaLiga! 🇪🇸🔵🔴 A qué hora y dónde VER el Barcelona vs Villarreal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Barcelona | Xavi Hernández: 'Estamos en una situación urgente'El nuevo estratega de los blaugranas reconoció que su equipo está muy lejos de los primeros lugares de la clasificación de La Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Buffalo Bills vs New Orleans Saints (31-6). VIDEOEn el cierre de la jornada por Thanksgiving, los Buffalo Bills destrozaron a los New Orleans Saints en la Semana 12 de NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Norwich City vs Wolverhampton (0-0). GOLESEl mexicano Raúl Jiménez jugró todo el partido, pero no pudo marcar la diferencia para que los Wolves ganaran en casa de Norwich.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido. Alavés vs Celta de Vigo (1-2). GOLESEn la Jornada 15 de LaLiga, Celta de Vigo se impuso de visita al Alavés con Néstor Araujo todo el partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »