Resumen del partido Tottenham vs Burnley (1-0). GOLES'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quieren Champions! Tottenham desplaza al Arsenal tras derrotar al Burnley

Tottenham no dejó pasar la ocasión de quitar al Arsenal la cuarta plaza de la clasificatoria para la próxima edición de la Champions League, al derrotar 1-0 este domingo, no sin apuros, al Burnley, en la Jornada 37 de la Premier League.Tras haber derrotado con facilidad a los Gunners durante la semana, los Spurs les adelantan con 68 puntos contra 66, y una diferencia de goles netamente mejor .Three more pointsOne game to go pic.twitter.

Ganar en Newcastle, el lunes será absolutamente imperativo para Arsenal, antes de la última jornada, dentro de una semana, donde recibirán al Everton, mientras que Tottenham irá a Norwich, último y ya descendido.Con esta derrota, Burnley sigue 17º, como primer equipo fuera de la zona de descenso, con 34 puntos, estando solo delante de Leeds , que recibe al Brighton este domingo, por una mejor diferencia de goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Vitesse vs Ajax (2-2) GOLESEl mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos y anotó el gol del empate en el partido de Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Wolverhampton vs Norwich City (1-1) GOLESEl equipo del mexicano rescató el empate, pero no pudo dar la voltereta en Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del América vs Puebla, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | El América vence al Puebla, llega a 10 juegos sin perder, y se convierte en el primer semifinalista del Clausura 2022 (VIDEO)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chelsea vs. Liverpool - Resumen de Juego - 14 mayo, 2022 - ESPN¡YA SE JUEGA! 🤩 Inicia la Final de la FACupxESPN entre el Chelsea y el Liverpool ESPNenStarPlus No merecen transmitir este torneo tan importante. O al menos, no los narradores que elijen. Listos para ver un gran juego y escuchando a los menores J_Pietra PacoGabriel_5 FACupxESPN saludos desde Tecámac Edomex Neta con pietra y pacogabriel, teniendo tan chingones!! aagulla_espn Rortiz_ESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tottenham 1-0 Burnley: ¡Spurs quiere ‘Champions’ para la siguiente temporada!QUIEREN CHAMPIONS 🤩🏆 CentralFOX De la mano de Harry Kane, Tottenham derrotó a Burnley, y momentáneamente, son cuarto lugar de la Premier League con partido pendiente del Arsenal
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Resumen del partido Napoli vs Genoa (3-0). GOLESNapoli goleó al Genoa de Johan Vázquez, y lo dejó virtualmente descendido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »