Resumen del partido Real Madrid vs Celta de Vigo (5-2); Benzema

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Karim Benzema hizo Hat-Trick en un partido de locura ante Celta de Vigo, donde Real Madrid goleó 5-2 en la Liga Española.

Un partido de locura fue lo que se vivió este domingo en el regreso al Estadio Santiago Bernabéu después de 560 días de estar fuera de ese inmueble; Real Madrid no sólo se levantó en par de ocasiones de una desventaja con el Celta de Vigo, terminó goleando 5-2.

En el 24' de acción, llegó el primer tanto de Benzema, un tiro dentro del área al centro de la portería para el empate; sin embargo, el conjunto visitante se fue de nuevo al frente cuando Franco Cervi con un zurdazo puso el 2-1 en el 31'.Hasta ahí quedó el sueño del Celta, ya que los blancos empatarían y aumentarían la ventaja una y otra vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé se habría confesado en el PSG: voy a jugar en el Real MadridEl francés tendría claro su deseo de convertirse en jugador del club Merengue. OTRO GARE BALE, ESTE ATLETA NO ME GUSTA COMO JUEGA FUTBOL PURO CORRER ES
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé tendría una histórica cláusula con el Real MadridDe acuerdo con información de la prensa española, el club blanco blindaría al crack galo por 1,000 millones de euros, al igual que lo hizo con Benzema. Los mismos con los que 'Blindo' a Cristiano Está de hueva el fútbol actualmente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido Real Madrid vs Celta de Vigo Online. J4 Futbol español 2021Min. 3 | ¡Gol del Celta! Santi Mina arruina la reinauguración del Santiago Bernabéu y hace el primero del partido Real Madrid 0-1 Celta de Vigo LaLiga ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Goles Espanyol vs Atlético de Madrid (1-2): Jornada 4 - LaLigaYannick Carrasco y Thomas Lemar consiguieron una dramática remontada para el Atlético ante un Espanyol que se adelantó con gol de Raúl De Tomás.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Restrepo llama payasada a exclusión de autores críticos de feria de Madrid'Payasada, que IvanDuque vete a los escritores': Laura Restrepo. Hubo más molestia entre los invitados en la Feria del Libro de Madrid porque los consideran neutros ante la represión del gobierno de Duque, sostuvo la escritora en charla con LaJornada IvanDuque ... DuqueAsesino DuqueGenocida DuqueDictador ... ColombiaEnDictadura ... uribeparacohpta IvanDuque De estas dictaduras no hablan los medios. Porque la derecha los compra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »