Resumen del partido Mazatlán vs Toluca (1-2). GOLES'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toluca se lleva los tres puntos tras derrotar a Mazatlán en la LigaMX

El Mazatlán volvió va ser una auténtica fiesta en la cancha y por ende sumó su segunda derrota del torneo al caer con el Toluca por 2-1 en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2022.Los errores mataron a los Cañoneros, los Diablos Rojos los aprovecharon para sumar su segundo triunfo del año bajó las órdenes de Ignacio Ambriz.

Mazatlán 1-0 Toluca#GritaMéxicoC22 ⚽ pic.twitter.com/5ByTWI3CoU— Liga BBVA MX January 22, 2022 Los Choriceros aprovecharon que los de Mazatlán no salieron en la búsqueda del segundo gol y al 68’, Pedro Canelo empató el encuentro al recibir de espaldas, se dio la media vuelta y envió el balón al fondo de la portería local.????#NoTeLoPierdas¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Alexis Canelo empató el partido con un gran disparo de media vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El equipo sin historia? 😂 Se nota la misma mano que cuando desmantelaban al Morelia. Gracias por llevarse al poco-sabe de futbol de RicardoBSalinas , quedense con su basura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán FC vs. Toluca - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡GOOOOL DE TOLUCA! Fernández no perdona desde los once pasos y le da la vuelta al partido. ⚓️1-2 😈 ESPNenStarPlus Ganó a lo Ambriz PD le voy al America
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Toluca FC - México - Liga MX🚨 ¡YA ESTAMOS EN VIVO!🚨 ¡Mazatlán recibe en el espectacular 'Kraken' al Chorizo Power! ViernesBotanero 🍔🌭🍕 MazatlánvsToluca ⚓🆚👹 🔴 EN VIVO: Saludos Martinolli..... un abrazo ViernesBotanero ViernesBotanero vamos Díablooos Coloqué el fútbol está inmortal y con sabor, Todo con calma Y vamos canelo movimiento de mano Mazatlán y Toluca, sí tienen humor positivo los comentaristas bien 👍 los accidentes llegan a suceder en el campo jaja no conél campos mi doc lo checa con él saguito veloz ✅
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué Marco Fabián no debutará con Mazatlán FC ante Toluca?El fichaje estelar del Mazatlán FC no podrá ver acción con los Cañoneros en su choque frente al Toluca, pero ¿por qué no estará? Para la jornada 15 ya está listo Anda crudo, ayer fue juevebes. ¿Ya anda pedo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ver Mazatlán vs Toluca. Transmisión ONLINE | Partido J3 Liga MX 2022El Kraken abre sus puertas para albergar el segundo juego de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Tigres no confiaron en mí como sí lo hizo Toluca: Leo FernándezEl Morterito dijo que con el cuadro de la UANL solo era tomado en cuenta por alguna circunstancia especial. Jajaja 🤣🤣🤣🤣 Pobre pdnjo Leo, ahora sabes porque a los equipos de Mty se les llama el cáncer del fútbol mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »