Resumen del partido Manchester City vs Chelsea (1-0) GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manchester City venció al Chelsea con gol de Kevin de Bruyne

El Manchester City no se dejó sorprender en el Etihad Stadium, venció al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne en el minuto 70 y se mantiene imparable en la Premier League. Los Blues podrían perder la segunda plaza con el Liverpool.De Bruyne fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero la gran actuación del portero español desbarató las oportunidades que dispuso el belga.

En la segunda parte, tanta fue la presión de los locales, que finalmente consiguió el gol en el minuto 70 fruto de un disparo desde la media distancia que se coló junto al poste derecho de la meta del equipo londinense.El Chelsea estuvo en el partido los noventa minutos, pero tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City vs. Chelsea - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Manchester City vs Chelsea en 2021-22 English Premier League.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Manchester City vs. Chelsea: 10 'gangas' que fueron, y son, exitosas en los dos multimillonariosLos clubes que más dinero han gastado en Inglaterra en los últimos años también han encontrando formas de hacer negocios sin involucrar tanto dinero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Guardiola, previo al City vs. Chelsea: 'Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente'El técnico español habló ante los medios en la previa del duelo por la Premier League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Josep Guardiola y un esfuerzo por Erling Haaland para Manchester City🤔😏QUIÉN QUITA Y SE LO LLEVA PEP... El destino de Erling Haaland tendría a Manchester City como esa ficha que desestabilizaría el tablero de los fichajes... CentralFOX Ha dicho Raiola el interés en el fútbol español ¿De dónde sale lo de Pep? Tiempo al tiempo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Erling Haaland: Manchester City buscaría fichar al futbolista del Borussia DortmundPep Guardiola le habría pedido a los directivos del conjunto inglés esforzarse en contratar al delantero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City entraría a la puja por Erling HaalandDe acuerdo con la prensa española, Pep Guardiola habría pedio a los Citizens hacer un último esfuerzo para fichar al delantero noruego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »