Resumen del partido Hertha Berlín vs Bayern Munich (1-4). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bayern Múnich se mantiene como líder tras golear al Hertha Berlín

El Bayern de Munich se mantuvo sólido como líder y resistió de nuevo la presión del Borussia Dortmund al golear sin problemas, por 4 a 1, en el terreno del Hertha de Berlín , este domingo en la 20ª jornada.El francés Corentin Tolisso, al que le habían anulado un tanto en el minuto 2, abrió el marcador en el 25, antes de que Thomas Müller , Leroy Sané y Serge Gnabry sellaran el triunfo de los muniqueses en el Olympiastadion.

twitter.com/zTGTMfRiiy— FC Bayern München Español January 23, 2022 Borussia no presiona al Bayern Gracias a esta nueva demostración fuera del Allianz Arena, el Bayern vuelve a colocarse con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado se había acercado a tres puntos al vencer 3-2 en su visita al Hoffenheim .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Hoffenheim vs Borussia Dortmund (2-3) GOLESHaaland y Reus anotaron en la victoria del Dortmund sobre el Hoffenheim.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Inter vs Venezia (2-1) GOLESCon gol de Edin Dzeko sobre el final, Inter de Milán rescata la victoria sobre el Venezia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bengals vs. Titans - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN🏈 ¡TRES MÁS! McPherson conectó el gol de campo de 45 yardas. RuleTheJungle 6-0 Titans ESPNenStarPlus Deberían de correr. Mike Vrabel es pésimo Definitivamente no ajustaron ese problema los Cincinnati NFLLive_esp 3 intercepciones a Tennessee y van a morir.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

49ers vs. Packers - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN😱 ¡Los FTTB sorprenden al sembrado número uno! GoPackGo se queda en la Ronda Divisional. 😐 El que pudo ser el último juego de Rodgers con Green Bay. ¿Cómo describen este partido? NFLxESPN Épico Que vergüenza el juego de los equipos especiales de packers, les bloquean un FG y regalan un TD. Ellos perdieron el juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Querétaro, Jornada 3 Liga MX⚽ Las Chivas recibieron en el Estadio Akron a Querétaro, en un duelo en el que ambas escuadras necesitaban el triunfo; el partido concluyó con empate 1-1 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlético Madrid vs. Valencia - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡Comienza al partido! Atlético de Madrid buscará salir del letargo y sumar los 3 puntos. Atleti 🆚 Valencia Sigue el partido 🔻 De locura el partido Mucho Atlético Madrid..
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »