Resumen del partido Femenil Pachuca vs Chivas (2-4) . GOLES'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Les dieron la vuelta! Chivas consiguió la remontada contra Tuzas en la final de la Liga MX Femenil

El cuadro de Juan Pablo Alfaro se llevó el primer round de esta Final de la Liga MX Femenil del Clausura 2022. Chivas venció 4-2 al Pachuca de Juan Carlos Cacho en la cancha del Estadio Hidalgo, en donde se vivió un verdadero partidazo. Con 27 minutos en el reloj, Viridiana Salazar abrió el marcador para poner en ventaja a las hidalguenses que celebraron en su casa para irse al medio tiempo con el 1-0 en el marcador.

com/EvFHR7hr23— LigaBBVAFemenil May 21, 2022 Al minuto 73 apareció Carolina Jaramillo para sorprender a todos los espectadores de la Final con un gol olímpico, el cual generó la locura dentro del conjunto Rojiblanco. ????#NoTeLoPierdas ¡¡G⚽⚽⚽L!!! El empate para Chivas, esta noche en el ‘Huracán’. ????#VamosPorEllas???????? | #GritaMéxicoC22 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cómo han cambiado Pachuca y Chivas desde la primera final de la Liga MX Femenil?Los cambios de Pachuca y Chivas Femenil desde que se enfrentaron en la primera final de la LIGAMXFemenil 🤯 MujeresTitulares Ay nanita fea fea feaaaa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Previa Final Liga MX Femenil: las goleadoras en Chivas vs Pachuca HOYAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas HOY: hora y dónde VER Final Liga MX Femenil 2022Te damos todos los detalles para que no te pierdas de los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final Ida Liga MX Femenil⚽ Pachuca y Chivas se enfrentan en el Estadio Hidalgo en la Ida de la Final de la LigaMXFemenil, en busca de dar el primer paso por el título del Clausura 2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Pachuca vs Chivas por la ida de la finalEl trofeo para las campeonas de la LigaMXFemenil 🏆 ¿Cuál será el resultado en la final de ida? 🐹🆚🐐 TuzosFemenil ChivasFemenil XI de TuzosFemenil: Barreras, Gutiérrez, Díaz, Alvarado, Nieto, Ocampo, Madrid, Bravo, Ángeles, Corral y Salazar. XI de ChivasFemenil: Félix, Torres, Rodríguez, Bernal, Godínez, Montero, Acevedo, Montoya, Jaramillo, Vázquez y Cervantes. FIRE Arbitraje favorecido a chivas
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »