Resumen del partido Brasil vs Ghana (3-0) GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

▶️ ¡Lucen fuertes! Brasil goleó a Ghana con gol de Marquinhos y doblete de Richarlison

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Brasil goleó 3-0 a Ghana en un amistoso disputado este viernes en Francia y sigue afilando sus armas, encarnadas en el poderío ofensivo de Neymar y Richarlison, para ganar el hexacampeonato en el Mundial de Qatar.La 'Seleção' redujo a sus adversarios africanos con un primer tiempo muy efectivo, en el que Richarlison anotó un doblete luego de que Marquinhos abriera la cuenta .

Neymar mantuvo el brillo de su gran arranque de temporada con el PSG al participar en el segundo tanto y asistir en el tercero, en un juego disputado en el estadio Stade Océane, en la ciudad de Le Havre.Brasil y Ghana, ambos clasificados para Qatar , volverán al ruedo el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Nashville SC vs América (3-3) - penales (4-2)Nashville SC se impuso en penales al América, el 'imparable' líder de la Liga MX, en juego correspondiente a la LeaguesCup Revive los goles aquí: Jugaron con el tercer portero y la academia un partido de interescuadras de mi ame... 🤣🤙🏼 Pensé que iban a poner qué Nashville evidenció a las wilas, pero como son porristas de las wilas no lo hacen, que porquería de medios tendenciosos son
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nashville SC vs. América - Estadísticas del Partido - 21 septiembre, 2022 - ESPN¡OTRO GOL DEL NashvilleSC!⚽️ En 15' ya le anotaron en dos ocasiones al América 😯 NashvilleSC 2-0 ClubAmerica NashvilleSC ClubAmerica Un mensaje para Álvaro Morales que cree que el América es el mejor de México, jajaja cualquier equipo de la mls los humilla NashvilleSC ClubAmerica Alvarito tambiem vas hablar tanta mierda del America como hablaste de pumas por perder contra un equipo de MLS JAJA Vayanse a la verga!!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

FC Cincinnati vs. Guadalajara - Resumen de Juego - 21 septiembre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido FC Cincinnati vs Guadalajara en 2022 Club Friendly. Chivas fccincinnati ¡GOOOOOOOL DE LAS Chivas! Un desvío al tiro de Pável Pérez pone al frente al Rebaño Síguelo 👇 Culpa del VAR ? Lo bueno es que v Están en un gran momento, según la palabras de sus jugadores 😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Resumen del partido Estados Unidos vs Japón (0-2). GOLESEl combinado de las Barras y las Estrellas perdió en su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un amistoso en Alemania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Salt Lake vs Atlas (1-2). GOLES¡Vuelven a la senda del triunfo! Atlas venció al Real Salt Lake en la LeaguesCup
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »