Resumen del partido Barcelona vs Lyon (1-3) Champions Femenil. GOLES'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Alargan su hegemonía! Lyon Femenil es campeón de la Champions tras vencer al Barcelona Femenil

El Barcelona Femenil cedió su corona de Campeón de Europa a su bestia negra, a un Olympique de Lyon Femenil al que todavía no han conseguido ganar y que se impuso por un contundente 1-3 en el Juventus Stadium de Turín para levantar su octava Champions League Femenil y alargar así su hegemonía en el futbol femenino.La sed de revancha tras aquella Final de Budapest en 2019 y de conseguir dos trofeos consecutivos no fueron suficientes para el Barcelona.

com/5FKiGN9lNm— El fútbol va con vos May 21, 2022 Dominó el balón el equipo blaugrana mientras el Olympique buscaba su momento, pero se le veía atascado, con problemas para encontrar un hueco o un error en la bien plantada defensa francesa.Y en esas apareció la primera Balón de Oro de la historia del futbol femenino y la máxima goleadora histórica de este torneo con 57 dianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Resumen y goles del Pachuca vs Chivas, Final Ida Liga MX FemenilChivas venció como visitante al Pachuca en un entretenido partido correspondiente a la ida de la final de la Liga MX Femenil RESUMEN:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se corona Olympique Lyon en la Champions League Femenil | VideoEl conjunto francés se impuso 3-1 al Barcelona y le arrebató el título de la justa continental en el Juventus Stadium de Turín, gracias a los tantos de Amandine Henry (6'), Ada Hegerberg (23') y Catarina Macario (33'); el equipo galo logró su octavo campeonato.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Olympique de Lyon femenil consiguió su octavo título de ChampionsDespués de vencer al Barcelona Femenil, el Olympique de Lyon consiguió su octavo título de Champions League Femenil. Es el club más ganador del certamen okey gracias
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Resumen del partido Femenil Pachuca vs Chivas (2-4) . GOLES'¡Les dieron la vuelta! Chivas consiguió la remontada contra Tuzas en la final de la Liga MX Femenil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barça Femenil, ante la ilusión por ser bicampeonas de la ChampionsEl equipo azulgrana buscará la revancha ante Lyon, que le ganó la final en 2019, ahora con mayor experiencia y un nivel más competitivo. Que saben de la talentosa Jennie Hermoso, sigue en el Barca?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del América vs Pachuca, Semifinal Ida Clausura 2022🚨 ÚLTIMAHORA | Pachuca arrebata victoria al América en el Azteca en la ida de semifinales del Clausura 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »