Resumen del Jamaica vs México (1-2) | Sufrido contra 10, pero se ganó

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cómo si fuera para el quinto partido! Así festejó el Tata Martino la victoria de México sobre Jamaica

¡Qué ganas de sufrir! Cuando el panorama parecía ponerse igual de feo que la cancha del Estadio Nacional de Kingston con un gol inesperado al inicio del complemento, México sacó la casta y logró la voltereta para vencer 1-2 a Jamaica para respirar en el Octagonal de Concacaf tras las derrotas seguidas en Estados Unidos y Canadá en noviembre pasado.

Goles del Jamaica 1-2 México en VIDEO¡Gooool de Jamaica!????¡Gooool de Jamaica!????Johnson ya abrió el marcador en Kingston???? ????????1-0????????????EN EXCLUSIVA????¡EN VIVO!????Canal 5/TUDN????https://t.co/8AdizyyLW5#CaminoAQatar | #Concacaf | #AlRitmoDeReggae pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enrique_mtzv Quedó claro que el PAISANO ARGENTINO del TATA; Funes Mori no da el Nivel para sustituir a un MEXICANO en la Selección. Mejor papel haría CHICHARITO HERNÁNDEZ. La Selección no necesita NATURALIZADOS.

enrique_mtzv Vega y 10 mas

Cómo celebran un triunfo así, contra Jamaica con 10 jugadores? Eso es lo que van a llevar al mundial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jamaica vs. México - Resumen de Juego - 27 enero, 2022 - ESPN¡XI LISTO EN JAMAICA! 🇯🇲: Blake; Pinnock, Lowe, Lawrence, Brown, WIlliams; Johnson, Morrison, Flemmings, Walker, Antonio. 🇲🇽: Ochoa; Gallardo, Araujo, Moreno; Sánchez; Guardado, Herrera, Rodríguez; Antuna, Vega, Funes Mori. EliminatoriasCONCACAF Ya valió madre jajaja Q asco Ya me vale madre, la neta
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Jamaica vs México, Eliminatorias Concacaf Qatar 2022La Selección Mexicana visitó el National Independence Park y se midió ante la Selección de Jamaica; el cuadro Tricolor derrotó a los Reggae Boyz 1-2
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jamaica vs México: horario del partido y dónde VER Eliminatorias 2022▶️ Así llegó el Tri al estadio de Jamaica para el reconocimiento de cancha previo al partido de Eliminatorias rumbo a Qatar2022 La información con enrique_mtzv enrique_mtzv Son niñas mimadas enrique_mtzv Puris vedettes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jamaica señala las debilidades de México: No es el mejor TriEn Jamaica aseguran que los jugadores mexicanos no hacen 'click' en la cancha🤔 CaminoAQatar | AlRitmoDeReggae | Concacaf El crack en vez del click seguro que lo hacen ellos, no hay peor jugador pegados de patadas fuertes, malintencionadas y a destiempo que un jamaiquino. Tienen razón Cual quería sabe su debilidad por mencionar alguna falta de huevos 🥚
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México visitará a Jamaica con un escenario diferente al que se vivió hace 25 añosUna nueva edición entre México Jamaica se llevará a cabo este jueves, con un ambiente muy distinto al de hace 25 años. Si, a ritmo de reggae no se vayan a poner a chillar antes de salir al campo !!!! El equipo Tri color se hizo caca en el calzón y en la cancha lo demostraran..!!! 😂 miseleccionmx Que caray. Bueno, esta bien así por que son bien puñetas los ratones del combinado mexicano chicharronero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Listo el cuadro de México para enfrentar a Jamaica; 'Tecatito', a la bancaEl entrenador de la Selección Mexicana ha tenido problemas para conformar su once debido a lesiones, tarjetas y positivos por Covid-19. Giuseppe Gioachino Belli URGE cambiar de DT, es neta esa alineación? ¿Cómo es posible El tata si verá los partidos de los jugadores que convocó o solo porque le caen bien los pone?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »