Resumen Atlético de Madrid vs Sevilla (1-1): LaLiga | Jornada 37

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A Champions League! Sevilla iguala con el Atlético y obtiene su boleto

Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentaron en este fin de temporada en LaLiga. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona no fueron titulares con sus respectivos equipos y entraron de cambio en el juego que finalizó 1-1 con una repartición de puntos.José María Giménez abrió el marcador a servicio de Yannick Carrasco.

Fue en la recta final cuando el cuadro sevillano igualó con En-Nesyri. Error de Reinildo Mandava en la salida, quien perdió una pelota que los visitantes en tres toques aprovecharon para empatar.Tecatito Corona recuperó, abrió para Óliver Torres y éste telegrafió un centro preciso al área que En-Nesyri cabeceó para encontrar el fondo de las mallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Betis vs Granada EN DIRECTO. Guardado y Lainez J37 LaLiga 2022ENVIVO | 13' ¡Goool! Juanmi Giménez adelanta a los locales con una soberbia definición dentro del área Real Betis 1-0 Granada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mallorca vs Rayo Vallecano EN DIRECTO. Javier Aguirre J37 LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Mallorca vs Rayo Vallecano de la Jornada 37 de LaLiga, este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético Morelia vs Cimarrones¡Esta tarde tendremos campeón de la Liga BBVA Expansión MX! 🎙 ashleygme 🎙 DeRubensP 🎙 LaloRuizOficial AtléticoMoreliaVsCimarrones 🔥 🔴 EN VIVO: ashleygme DeRubensP LaloRuizOficial Lastima Poruqe no pasa nada !! Da igual !!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Pachuca vs Atlético de San Luis, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | El Pachuca derrota al Atlético de San Luis en un segundo tiempo lleno de goles y drama y ya espera rival para las semifinales de la Liga MX (VIDEO)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Nuestro sueño es ver a un potosino en el Atlético de Madrid': Alberto MarreroEl presidente del conjunto potosino habla del 'Proyecto Puente' entre Atlético de Madrid, Atlético de San Luis y Atlético Ottawa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pachuca vs. Atlético San Luis - Resumen de Juego - 14 mayo, 2022 - ESPN¡GOOOOL DEL PACHUCA! Nico Ibáñez fue el encargado de anotar el tanto. Tuzos 🐹 (3) 1-0 (2) ⛪ AtletideSanLuis 🔻 Sigue el juego 🔻 Tuzos AtletideSanLuis Vamos Tuzos Y van a pasar los primeros 4 de la tabla Pero Cuidado Que Esta El América El Equipo Mas Ratero Y Sínico De La Liga
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »