Resultados RAW: Reigns mostró su poder y derrotó a Lashley y Big E

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Reconózcanlo! Roman Reigns DERROTÓ a Bobby Lashley y Big E en una Triple Amenaza

Roman Reigns, quien pertenece a la marca SmackDown, demostró su poderío para vencer a Big E y a Bobby Lashley, ambos la división RAW, en un encuentro de alto calibre que regaló múltiples emociones que agradecieron los espectadores.

RomanReigns@fightbobby#WWERaw pic.twitter.com/0DrLL0XANA— WWE September 21, 2021 Hardy vs. SheamusEn caso de ganar el encuentro Jeff Hardy tendría la posibilidad de luchar por la triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos, aunque enfrente tuvo un rival muy duro que le complicó en cada momento. El encuentro se definió tras un roll-up sobre el irlandés. Natalya y Tamina vs. Rhea Ripley y Nikki A.S.H.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día están peor los creativos de la wwe, ni en la rosa de Guadalupe se ve tal cosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan en Puebla a niña que era quemada en el rostro por su abuelaEn un video difundido en redes sociales, la menor de siete años mostró su rostro quemado y reveló que su abuela Elena la quemaba con cuchillos calientes; una segunda menor con síndrome de down también fue rescatada Mas les vale que la abuela se pudra en la cárcel😡 Maldita sea... 😔 Supongo q está en algun hospital y la abuela recluida!! QPM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Angelines Fernández. El pasado guerrillero de 'La bruja del 71'Con la llegada de Franco al poder, Fernández tuvo que dejar España en 1947, pues temió por su vida debido a que formó parte de movimientos opositores. Pudo sobrevivir a la guerra civil española. ORA ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Tigres: Resumen, Goles y Videos📰Crónica Monterrey es Rayada 🔵⚪️ La Pandilla se queda con el Clásico Regio 126 al vencer a Tigres 🤠 Creo que van a extrañar muy pronto al Tuca... Y esto es noticia por...?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Denuncia la UIF a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal y uso de recursos ilícitosVa la UIF contra GloriaTrevi y su cónyuge. Se le investiga por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales. La denuncia se presentó ante la FGRMexico GloriaTrevi FGRMexico Otra futura 'perseguida política'. ...y así. GloriaTrevi FGRMexico Esta mujer es de ADN penitenciario, pero sin duda. GloriaTrevi FGRMexico Yo creo que extraña la carcel.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se han destinado $33 mil 600 millones para casas dañadas por sismos: SedatuLaMañanera Se atendieron 61 mil 352 inmuebles y casas habitación dañados por los sismos, informó la subsecretaría de la SEDATU_mx Para Oaxaca se han destinado 8 mil mdp para reparar y levantar escuelas, viviendas e instalaciones de salud. SEDATU_mx Porque esto no lo comparte Televisa o Denise Dresser? 🤔 SEDATU_mx Pero según los “críticos” y “todologos” no se hace nada porque no hay FONDEN , la diferencia que ahora hay un buen funcionamiento de los recursos, MeyerFalcon demostrando con hechos. 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 marosanh SEDATU_mx Señores Amlo y Claudia CDMx, le falta al presidente ayudar a Ecatepec inundado en Todo momento. Hasta ahora no se ve ningún tipo de ayuda. Se les ha abandonado a su suerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »