Resultados Liga MX Femenil: Chivas goleó a Pachuca en el Hidalgo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te dejamos TODOS los resultados de la Jornada 1 de la LIGAMXFemenil

Atlas y Chivas destacaron en la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, después de que las Rojinegras lograron contener al América hasta el punto de que estuvieron muy cerca de vencerlas en el Estadio Azteca. Las Águilas rescataron el punto con gol de Natalia Mauleón. Por las tapatías anotó Adriana Iturbide.

Las Chivas visitaron el Estadio Hidalgo y golearon al Pachuca, con una gran actuación de su Killer, Licha Cervantes, quien se despachó con un doblete; Michelle González y Carolina Jaramillo sellaron la goleada. Charlyn Corral descontó para las Tuzas.Las Amazonas volvieron a mostrar su poderío y vencieron 1-3 a las Centellas en Aguascalientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: América, sin sus grandes refuerzos, rescata un empate ante AtlasLás Águilas sacan un punto en casa en el arranque del Clausura 2022. Y con un pésimo arbitraje !!! Y sin marcar penal está cochinada Milagroso empate de las americanistas salvó su pellejo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil | Necaxa vs Tigres🙌 Arranca el partido 🔥 Centellas recibe a Tigres femenil en búsqueda de sus primeros tres puntos ⚡ 0-0 🐯 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN ContiGoNecaxa | EllasEnTUDN | EstoEsTigresFemenil EllasEnTUDN listos apoyando a tigres desde Guadalupe NL, debut de uche🇳🇬. En la varonil le voy al mas odiado y en la femenil le voy a las amazonas las mejores del fut femenil, y para mi el clasico nacional femenil es tigres vs rayadas ,por la clase de partidos q dan y las dos mas ganadoras Como siempre apoyando a las Amazonas desde Linares pueblo mágico!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Liga MX: Chivas golea a Mazatlán en su debut en el Clausura 2022Dos de las tres anotaciones del Guadalajara fueron golazos, uno por parte de Torres y otro de Alexis Vega Despertó el gigante 🤡🤡🤡🤡🤡😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: ¿Cuándo había sido la última vez que Chivas marcó tres goles en un partido?El Rebaño inició el Clausura 2022 con una goleada ante el Mazatlán. ⚽️👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cobertura Chivas vs Mazatlán EN VIVO | Liga BBVA MXLas Chivas debutan este domingo en el Grita México Clausura 2022, en la Jornada 1, cuando se midan ante el Mazatlán en el Estadio Akron Ojalá y con ese 3er gol se den cuenta k no necesitan ayuda de el arbitro jejejeje 😁 digo por lo del penal inbentado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas vs Mazatlán Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 1Clausura2022 ¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! ⏱️ Desatrozos últimos minutos de MazatlanFC para que Chivas se vaya al descanso con amplia ventaja 🐐 Chivas 3-0 MazatlánFC ⚓️ 🔴EN VIVO: Venga vamos Chivas JAJAJAJAJA qué onda con eso. Se tapan la cara porq les dá vergüenza usar esa chingadera de camisa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »