Resultados de la Liga MX hoy 22 de enero: Chivas empata con Querétaro

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMX | Las Chivas sumaron dos partidos sin ganar y acumulan cuatro puntos

anotó un golazo de tiro libre este sábado 22 de enero y las Chivas del Guadalajara arañaron un empate en casa 1-1 ante el Querétaro, si bien sigue sin brillar en el torneo Clausura de México.apenas a los dos minutos, pero Vega niveló con su disparo a los 43.suma dos partidos sin ganar y acumula cuatro puntos, para colocarse en la séptima posición, a la espera de los demás resultados de la tercera fecha.

Chivas empató sobre el final de la primera parte, cuando Vega cobró con maestría un tiro libre en las afueras del área y mandó su tiro pegado al poste izquierdo del portero uruguayoEn la segunda parte, el Guadalajara presionó buscando el triunfo y estuvo cerca de lograrlo a los 69 minutos cuando Fernando Beltrán quedó solo frente al portero Aguerre, quien realizó una gran atajada para evitar el daño.

Mientras que el León, comandado por Dávila, se fue arriba en el duelo. El chileno probó primero al 55 con un disparo que rozó el poste derecho del cancerbero argentino Oscar Ustari.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Querétaro, Jornada 3 Liga MX⚽ Las Chivas recibieron en el Estadio Akron a Querétaro, en un duelo en el que ambas escuadras necesitaban el triunfo; el partido concluyó con empate 1-1 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chivas tendría en la mira a talento de la Liga de ExpansiónEl cuadro de las Chivas, podría llevar de nueva cuenta a sus filas al mediocampista creativo Pavel Pérez, que juega en la filial Tapatío. Pues nesesitan darle oportunidad al mejor jugador mexicano de expansión,nesesitan chivas y la selección sangre nueva Jajajaja
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas vs Querétaro, en vivo el partido de la jornada 3 del Clausura 2022: Resultado de Liga MX en directo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Alexis Vega marca golazo de tiro libre en Chivas vs Querétaro: VIDEOAlexis Vega, delantero de Chivas, marcó un golazo de tiro libre en el partido contra Querétaro en la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El día que Tecatito Corona eligió a América sobre ChivasEl hoy futbolista del Sevilla eligió a las Águilas sobre el Rebaño al ser cuestionado en una entrevista sobre en qué equipo preferiría jugar Con razón! si él gusta la Tecate que esperaban.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »