Restricciones de viaje por Omicron 'castigan' al país, denuncia Sudáfrica

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Restricciones de viaje por Omicron 'castigan' al país, denuncia Sudáfrica 👉

impuestas por diversos países sobre África y, en especial, sobre Sudáfrica por la variante Omicron del coronavirus y las consideró un “castigo” por la capacidad de detección.por su avanzada capacidad de secuenciación genética y su capacidad de detección de nuevas variantes más rápidamente”, indicó el Ministerio de Asuntos Exteriores sudafricano en un comunicado.

El Gobierno sudafricano recordó que la Organización Mundial de la Salud advirtió que no se debe caer enEn concreto, cita al director de Emergencias de la OMS, Michael Ryan, quien pidió paciencia en el análisis de los datos. “Ya ha pasado anteriormente. En cuanto se menciona una nueva variante todo el mundo cierra fronteras y restringe los viajes.Sudáfrica presume de su programa mejorado de vacunación respaldado por la comunidad científica lo que“Estamos haciéndolo tan bien como nuestros socios globales”, subrayó.

La ministra de Asuntos Exteriores sudafricana, Naledi Pandor, manifestó el “respeto” de su país por las restricciones, pero abogó por la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo hicieron con México cuando la influensa

Como vieron que en África no surtía efectos el Covid-19, pues que los castigan con una 'variante'. Tengan para que aprendan, diría el inquilino del palacio.

Se escribe variante ómicron. En minúsculas y acento en la o.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Omicron | Brasil cierra fronteras aéreas y Guatemala restringe viajesEl ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaala, lamentó las 'injustificadas' restricciones de viaje tras el hallazgo de la nueva variante Omicron. Y donde TARTUFO, manda el avión presidencial a traer ciudadanos de la India, así el miserable kks. Así tenía que ser desde China Todos los países deben de obligar a los viajeros a estar en cuarentena y aislarlos . Y acá pues nos vestimos de fiesta. Bienvenido todo el mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Preocupación por nueva variante del Covid provoca más restricciones de viaje al sur de ÁfricaLa variante Omicron se descubrió por primera vez en Sudáfrica y desde entonces se ha detectado en Bélgica, Botsuana, Israel y Hong Kong; y, este sábado, Reino Unido reportó dos casos. Ya te vacunaste Aristegui? Moderna uno de los laboratorios que siempre hacen negocio con las enfermedades dicen que ya tienen vacuna para esa mutación...que te preocupa Yo te seguía ciegamente pero me has fallado y mucho...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Omicron. Cuántas y cuáles son las variantes del Covid-19La más reciente fue nombrada “Omicron” por la Organización Mundial de la Salud, proveniente de Sudáfrica, que inicialmente fue llamada como B.1.1.529 Metanse su miedo, su circo, sus variantes y todo lo que tenga que ver con el covid por ya saben donde, la gente va a seguir su vida normal. A ver si ya nos dejan en paz de una vez Aún siguen jugando con la humanidad? Más miedo... más encierros ... más dictadura.. un colapso se viene... un caos en el 2022 ..pero tranquilos ya tienen su vacuna.. con todas sus dosis. Queremos saber con que sale la opsoms ya esta bien, el que quiera quedarse en su casa, que se quede, cuídense no sean nacos, que toda la vida estaremos encerrados?, eso es lo que quieren, solo cuídate y se responsable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. Pinché nombre apocalíptico Carmen, ¿usted podría darnos el concepto de golpe de estado? Uno que se un poco más... correcto. Gracias !! Y existen más variantes, pero algo bien está haciendo este gobierno q más del 85% de mexicanos ya estamos vacunados .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. • PRE O CU PA CIO NES• La variante que le preocupa a la OMS y a la la UE, no tiene nada que ver con tonalidades de piel, sino a la mercadotecnia farmacológica. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🙄🤦‍♂️ y esa imagen que tiene que tiene que ver qleros!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »