Restricciones de movilidad y cierre de comercios: NL anuncia medidas ante incremento de casos COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de nuevoleon anunció nuevas medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios, para intentar disminuir el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID19.

El gobierno de Nuevo León anunció nuevas medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios, para tratar de disminuir el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

Lo mismo para restaurantes, quienes además de suspender actividades de luna a viernes de 10 de la noche, a 5 de la mañana, podrán trabajar en fines de semana pero solo para brindar servicio a domicilio, incluyendo a restaurantes en centros comerciales. En días pasados se ha visto un gran número de gente en las calles realizando actividades NO ESENCIALES, muchos de ellos acompañados de su familia y niños, y lo peor, sin seguir las medidas de higiene. 2/4El mandatario señaló que la gente en las calles va a acompañada de su familia, “y lo peor, sin seguir las medidas de higiene, sana distancia o el uso incorrecto de cubrebocas, lo que también ha provocado el aumento de casos en niños y adolescentes”.

La figura de “toque de queda” responde al Artículo 29 de la Constitución Mexicana. El artículo señala que:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NL alista toque de queda y restricción a negocios por aumento de COVIDEl gobierno de Nuevo León alista medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios, para tratar de disminuir el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Registra Ssa 5 mil 681 nuevos casos de Covid-19, son ya 231 mil 770También permanecen suspendidas las actividades en bares y discotecas, así como cualquier concierto o evento masivo. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 1 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 1 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Uno de siete casos indeterminados fue positivo por Covid-19La Máquina informó de los resultados de las nuevas pruebas y solo tiene un infectado, el cual es asintomático
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En 24 horas, Brasil registró 46 mil 712 nuevos casos de Covid-19El estado de Sao Paulo, el más poblado del país, es el más afectado por la Covid-19 con 289 mil 935 casos y 15 mil 30 muertes, seguido de Río de Janeiro con 115 mil 278 positivos y 10 mil 198 fallecidos / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »