Responsables del regalo-bomba en Salamanca son familiares de funcionarios de Guanajuato

#EnPortada Responsables del regalo-bomba en Salamanca son familiares de funcionarios de Guanajuato

25/09/2021 02:20:00 p. m.

EnPortada Responsables del regalo-bomba en Salamanca son familiares de funcionarios de Guanajuato

Eduardo Ramírez es hijo del exdiputado local por el PRI, Baldomero Ramírez y sobrino del regidor perredista del ayuntamiento de Valle de Santiago, Romeo Ramírez

Fiscalía General del Estado, Eduardo y Georgina “idearon, transportaron” y el domingo pasado “hicieron detonar” el explosivo afuera del restaurante que iba dirigido a Mauricio Salvador por el adeudo que tenía con ellos, pero en el hecho también murió el gerente del negocio, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y cinco personas más sufrieron lesiones.

Aristegui Noticias AMLO presume medalla de plata en popularidad mundial Aristegui Noticias

Baldomero Ramírez Escamilla fuediputado por el PRIen la quincuagésima novena Legislatura Constitucional del Estado de Guanajuato, años después se incorporó al PRD, en donde estableció una relación cercana con el exlíder estatal de ese partido y también exalcalde de Cortazar,

Estefanía Monroy, quien fuera asesinado en diciembre pasado.Actualmente Ramírez Escamilla se encuentra alejado de la política. Leer más: El Universal »

Día de los Muertos en México: catrinas, calaveras y cempasúchil

Día de Muertos, una tradición antigua en México. Conoce cómo se vive esta festividad donde las catrinas, las calaveras mexicanas y la flor de cempasúchil son protagonistas.

Umm y luego la fiscalia es puros chivos expiatorio Pero quién elaboró la bomba-regalo No creo nada de esta historia, ni que los hubieran tranzado por haber invertido millones en una súper cadena de restaurantes a nivel mundial... Esa es la compañare, salió male ( mala ) Chivos expiatorios. Ridículo Malditos delincuentes.

Esos señores no tienen tantos millones, no inventen, a no ser que sean colombianos los famosos gota a gota, pero no creo que sean ellos. Ahira si se la ganaron a los de CNCI, LA LEY Y EL ORDEN, HASTA A MAVERIK Nunca agarran a nadie, nunca tienen policías tan ver y ahora se volvieron bien vgas. Seguramente fueron los primero que pasaron y les dijeron tu rines cara de haber puesto esa madre. Son simples conjetura

Pobres Guanajuatenses, tan en manos de la derecha. Tan en el hoyo. 🤷🏻‍♀️ Terroristas, eso es lo que son. Que se pudrán ellos y la autores responsables. 😹😹 son puras patrañas del NARCOPAN en Guanajuato, para tratar de hacer quedar bien al NARCOFISCAL amigo y cómplice del NARCOGOBERNADOR Sinhuevos.

yo me pregunto como fue posible que tan rápido hayan dado con los responsables esta pareja son chivos expiatorios no se ve que manejen millones de pesos menos que hayan fabricado una bomba tan sofisticada Pos di del PRD Pos si aquí se ha estado diciendo desde hace años, que los gobiernos opositores, quedaron con la vieja costumbre de encubrir y ser cómplice de delincuencia organizada, así que, la noticia es que los medios chayoteros la difundan.