¡Respeta el flow! Perrito con lentes presume que tiene el look más 'perrón' (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peluditos | Los perritos conquistan Internet con sus nobles y tiernas acciones, en esta ocasión un lomito fue captado luciendo unos lentes de sol, mientras paseaba por la carretera en Fronteras, Sonora

Los usuarios adoran al perrito con lentes y aseguran que es el “look más perrón”

que han visto, otros más aseguran que el can esperaba que Wendy le pidiera un autógrafo por la manera en la que se detuvo a modelar sus lentes de sol. Los cibernautas también aseguran que el perrito, al igual que los humanos, se protege del sol con sus gafas oscuras.el perrito de los lentes sale echado junto a una persona que podría ser su dueño.

Los usuarios quedaron asombrados por el look de este perrito con lentes que ya hasta le hicieron sus stickers en WhatsApp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se compromete a devolver 30 mil hectáreas en 3 meses al pueblo yaqui en SonoraEl Presidente también expresó su preocupación por concluir obras como el Acueducto y la ampliación del Distrito de Riego 018, las cuales espera que sean concluidas en diciembre de 2024. En otras palabras…esto no sucederá 😉 A devolverle? Ah chingaaaa! El pueblo Yaqui siempre ha sido sueño de esas tierras, como lo son los Tarahumaras en Chihuahua. Esos pueblos son los dueños originales desde antes de la llegada de los españoles. Es un barril sin fondo el problema yaqui, y todavia siguen bloqueando la carretera cobrando peaje.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Vamos a seguir buscándolos', promete AMLO a familiares de desaparecidos en SonoraEl Registro Nacional de Personas Desaparecidas reportó hace unos días que 100 mil personas estaban en calidad de desaparecidas. Pues que no busquen tanto, se van a cansar... Por que no dice si tiene un programa ó estrategia para buscarlos? Y... Si empezaron?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se compromete en Sonora: 'Vamos a seguir buscando' a los desaparecidos'Vamos a seguir buscándolos y no vamos a descansar en eso. Vamos a seguir haciendo justicia', prometió el presidente López Obrador en su gira por Sonora Sigue con sus ocurrencias no va a buscar a nadie tiempo al tiempo Jajajaja así como se comprometió con todo México y lo único que sabe es mentir. ¿Con su ayuda en los bla bla bla de las mañaneras? Si se preocupa por que los sicarios estén sanos y salvos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dos células del Cártel de Sinaloa se disputan el corredor Mexicali-San Luis Río Colorado, SonoraLa creciente ola de homicidios, ejecuciones de integrantes del crimen organizado y detención de personas con armamento de grueso calibre en el Valle de Mexicali, forman parte del enfrentamiento entre dos células del Cártel de Sinaloa. AMLO y MORENA protegen al Narco y saco a la DEA DEAWashingtonDC AmloPerroDelNarco Morenarcos AMLOamigodeNarcos MorenaNarcoPartido Jose Ramón López Beltrán Carolyn Adams Cartel Vidanta Gertz Manero Manuel Barttlet Adan Augusto Delfina Gómez Mario Delgado Evelyn Salgado
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO ampliará programa de caminos rurales a Sonora y ChihuahuaAMLO anuncia ampliación de programa de caminos rurales a Sonora y Chihuahua “Se da trabajo, se hace la obra y se reactiva la economía de la región”, declaró el Presidente Y la seguridad? Y la desaparición de personas? Y la gente sin medicamentos? La linea trabaja más agusto y mata mas cómodamente Sería ideal que el trabajo de esa ampliación fuera complementado con la debida SEGURIDAD para sus usuarios. Deseo y solicitud muy difícil de cumplirse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO promete recuperar 30 mil hectáreas del pueblo Yaqui durante su gira por SonoraDurante su gira por Sonora, el presidente López Obrador también se comprometió a iniciar las obras de ampliación del distrito de riego, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y con una inversión de mil 700 millones de pesos. Las 30 mil hectáreas van a ser otorgadas antes o después de vender el avión 🤔🤔 Las eternas mentiras de Don Pendejo. Nuestro enemigo. ¡Liberar recursos, para los pobres, parásitos de familiares y amigos que tiene!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »