Residente se hace amigo de Alejandro González Iñárritu

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja En esta cuarentena Residente ha aprovechado el tiempo para hablar de cine, una de sus grandes pasiones, pero no con cualquiera, sino con el cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu

ha aprovechado el tiempo para hablar de cine, una de sus grandes pasiones, pero no con cualquiera, sino con el cineasta mexicano, ganador del Oscar. A ambos los une una amistad desde hace varios años, aunque con algunos límites. Por ejemplo el más reciente video dirigido por el boricua apenas se lo va a mostrar, esperando que le guste. “Pero he aprendido mucho de él”, indica.

La razón delretraso es que siendo una producción apoyada por Steven Spielberg, se está en el forcejeo de cuantas pruebas detectoras de Covid 19 deben realizarse, lo cual elevaría presupuestos. Y dinero es quizá lo que menos se tenga.al subir una foto en sus redes sociales, donde aparece con Carmen Salinas y Susana González.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Residente Qué chévere!!

Iñarritu, sal de ahí, no te confíes. El tipo defiende a un dictador.

Ah, una de las cien mil cosas que me valen vrga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere otro residente de asilo donde se registró brote de Covid-19 en NLEl secretario Estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que Nuevo León alcanzó este sábado 78 defunciones por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosalía, Maluma y Los Ángeles Azules, en festival contra la pandemiaMás de 70 artistas internacionales, entre los que resaltan Rosalía, Alejandro Fernández o Maluma, participarán el 30 de mayo en 'Se agradece' 🎶 Vía: Univ_espect Univ_espect Tendrán que trabajar mucho para superar al 'Resistiré', el de México quedó genial!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La vida en una misma caja | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19¿Cómo separar los pendientes que antes colocábamos en tiempos y espacios distintos? Julio es periodista y en esta cuarentena no se le ha facilitado poner cada batalla en su terreno. En HistoriasDeCuarentena nos cuenta cómo vive la pandemia. El chico tiene adiccion al trabajo que se ha visto exacerbada por la cuarentena como el mismo señala en su HistoriadeCuarentena padece de un síndrome obsesivo compulsivo que podria curar para siempre, si creara un horario donde variara actividades diarias aun dentro de la casa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pobreza agrava la pandemia: alcalde de IztacalcoNo es coincidencia que en la zona donde se concentra la pobreza se manifiesta de una manera tan grande y grave la pandemia”, dijo el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez Y si en esas zonas les metes el choro del 'Aplanamiento de la curva' te la mientan. No es la pobreza no se hagan Pendejos fue la irresponsabilidad del CACAS. Lo que sí hay en esa demarcación es la IGNORANCIA total desde sus gobernantes hasta toda la gente... Que ahí vive Más la pobreza mental
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin freno, cacería contra banda de 'El Lunares'Video 📹 En menos de 12 horas, tres familiares de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, fueron detenidos por autoridades de la Ciudad de México e instancias federales, en la alcaldía Cuauhtémoc Espero usen técnicas de investigación impecables, para que lleguen a juicio y puedan recibir de un juez condena o no culpable...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez declara legal detención de ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’El hermano y tíos de Óscar Flores Ramírez, 'El Lunares' líder de la UniónTepito fueron trasladados al Reclusorio Sur, donde permanecerán hasta el próximo jueves cuando se resuelva sus situación jurídica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »