Reservas del Banco de México sufre baja y afecta a los créditos hipotecarios: Galván | Video

24/06/2022 12:30:00 a. m.

#Video | Reservas del Banco de México sufre baja y afecta a los créditos hipotecarios: Galván ▶️

Video | Reservas del Banco de México sufre baja y afecta a los créditos hipotecarios: Galván ▶️

El Banco de México informó que tuvo una baja de 548 millones de dólares en sus reservas internacionales. La razón principal de la disminución en las cifras de este índice es el incremento de las tasas de interés, misma que ocasiona una minusvalía en las tenencias de bonos. Lo anterior tendrá consecuencias en los créditos hipotecarios y en los préstamos que han otorgado los bancos.

Redacción AN / RVC.Reforma En México circulan más autos "chocolate" que vehículos eléctricos: Galván Ochoa | Video El analista Enrique Galván Ochoa informó que en el país, circulan más automóviles "chocolate" que vehículos eléctricos.a a la gente, se vuelve definitivamente atractivo, pero es importante que tengas presente que en nuestro país sólo hay 50 Bancos autorizados; todo lo demás puede ser cualquier otra cosa, pero ciertamente no es un banco.promete ser espectacular.

Leer más:
Aristegui Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

El Mesías anda regalando dinero a manos llenas, como nones de él.

En México circulan más autos 'chocolate' que vehículos eléctricos: Galván Ochoa | VideoEl analista Enrique Galván Ochoa informó que en el país, circulan más automóviles 'chocolate' que vehículos eléctricos. El más reciente informe de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz informó que en 2021 la industria produjo solo 58 mil 292 vehículos eléctricos, tan solo el 2% de la producción local, mientras que en el mercado nacional se vendieron 47 mil 079 vehículos eléctricos, 4.6% de las ventas totales. En cambio, el número de autos 'chocolate' se calcula en millones de unidades. Galván Ochoa recalcó que estos vehículos son aquellos vehículos usados que se importan de EU, principalmente en la frontera norte. Destacó que recientemente, el gobierno federal echó a andar un programa para regularizarlos. Huy pues perdón Mañana me compró dos con el cambio de las tortillas Últimamente me ha tocado ver muchos autos con la ' placa ' de la CNC.... Y así seguirá, mientras la tecnología no avance y se economicen las opciones

Suena a banco pero no es un bancoSeguramente, has escuchado o visto expresiones como challenger bank, o neo banco, y otras similares, y eso acompañado de publicidad fresca, juvenil y más cercan

Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022El Gran Premio de la Ciudad de México F1 2022 promete ser espectacular. A las ya confirmadas W Series y Freightliner Legends Cup se ha sumado la categoría Gran Turismo México (GTM)

Ganar en México superaría las emociones que vivió Checo Pérez en MónacoCheco Pérez logró uno de los sueños de su vida hace unas semanas, al ganar el Gran Premio de Mónaco, pero cree que hay una pista que le superaría: terminar en lo más alto del podio

NBA México, activaciones en la espera del regresoLos juegos presenciales son una parte de la relación que lleva la oficina de la liga con los fans en México. La inversión en activaciones se traza en planes inmediatos, de tres y 10 años. El núcleo digital es el músculo en crecimiento.

Líderes de la Mara Salvatrucha huyeron de El Salvador a México, afirma el gobierno de BukeleLíderes de la pandilla Mara Salvatrucha huyeron a México para eludir la guerra que fue declarada por el presidente Nayib Bukele, informó este martes el gobierno El Salvador. Acá son bienvenidos, son gente, son humanos... , ya escucho al inepto, corrupto mesías bananero lopezobrador_ Giyotina... Tienen la puerta abierta. Los delincuentes también son seres humanos, refuerzos para el cartel de MORENA ( LÓPEZ OBRADOR).