Rescatar Altán es por el bien común de los desconectados: Raymundo Fernández, CEO de Megacable

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rescatar Altán es por el bien común de los desconectados: Raymundo Fernández, CEO de Megacable. 👇

saluda que un funcionario de alto nivel en el gobierno federal como es Carlos Lerma Cotera ahora tome la dirección de¿La llegada del gobierno al directorio de Altán provoca confianza y planeación a largo plazo en Megacable como accionista de esa compañía?

para poder regresar pronto las inversiones. Pero nosotros confiamos.

Lo que a nosotros nos afectó en la utilidad neta fue la valuación de lo que teníamos como accionistas de. En los libros tenemos registrados acciones en otras compañías y si esas compañías se van concurso mercantil, tenemos que reconocer que tuvimos una pérdida de valor, pero nuestra confianza sigue. La deuda de ellos con nosotros está por arriba de los 150 millones de pesos.

Nosotros vamos a invertir 2,000 millones de dólares en los próximos cinco años y lo vamos a hacer con un flujo interno de la empresa. No queremos estar apretados en 2022 y principios del 2023 y porque queremos seguir con una política sana de entregar dividendos y de seguir invirtiendo. A futuro, la compañía generará el doble de Ebitda y este préstamo es para tener un crecimiento orgánico de la empresa, no tenemos un problema con esa deuda.

El peso que ellos tienen es inigualable, ¿por qué van a otorgarle algo cuando no estamos con el piso emparejado? Es más, se ha desemparejado. Si Telefónica está regresando frecuencias y Altán está saliendo con su concurso mercantil, realmente la competencia y sobre todo en la telefonía móvil está cada día más del lado de Telcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya está muerta”, anuncian consola para juegos NFT y le llueven críticas | LevelUp¿NACIÓ MUERTA? 😱 Anunciaron una consola especializada para juegos NFT y la comunidad no dudo en criticarla duramente y asegurar que nació muerta. Y sin mencionar el plagio del logo del game cube Existió algo así? Sí.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Putin canta victoria sobre LuganskTras felicitar a las tropas por la toma de la ciudad, Putin convocó a las otras fuerzas, “incluidas las agrupaciones Este y Oeste, a cumplir sus tareas según los planes establecidos Ojalá que Putin saque a los ucranianos nazis del Donbás pronto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nick Kyrgios es acusado por presunta agresión en 2021 | TuitEl tenista australiano, bien conocido por su temperamento descontrolado en las canchas, es acusado por su ex pareja y deberá comparecer ante un tribunal de Canberra en agosto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El cambio de horario generó menos del 1% de ahorro energético en México, así que horario de verano debe eliminarse: Secretaría de EnergíaNo es solo que el ahorro energético producido por los cambios de horario haya disminuido en los últimos años, es que nunca han sido significativos, según dijo... Por fin ya solo tener un solo horario 👏🏻 ya se pedía a gritos eso, que es eso que para las 6 de la tarde ya estaba todo oscuro como si fueran las 8 de la noche.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Esperan 500 mdp de derrama económica con el Festival de Verano en LeónEl líder de los hoteleros dijo que el pronóstico para el Festival de Verano es de un 45% de ocupación hotelera y una derrama de 500 mdp
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Localizan a familiares de morelense asesinado en el tiroteo de Chicago, EULos familiares de Nicolás fueron ubicados por enviados del gobierno estatal en el municipio de Jojutla Que poca madre Que bueno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »