Rescatan en Veracruz a 388 migrantes en unidades de transporte

En dos diferentes operativos, fueron rescatados este miércoles en Veracruz 388 migrantes

20/01/2022 06:14:00 p. m.

En dos diferentes operativos, fueron rescatados este miércoles en Veracruz 388 migrantes

Los conductores y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los migrantes fueron llevados a las oficinas del INM.

388 migrantes extranjerospor agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación.En el primer caso, en la caseta de Acayucan, fueron identificadas54 personas migrantes de origen centroamericano,que eran transportadas en un autobús ejecutivo con destino a la Ciudad de México.

El segundo fue en El Arbolillo, en el municipio de Alvarado, donde fueron interceptadas334 personas más, de diferentes nacionalidades, que viajaban hacinadas en la caja de un tráiler.Losconductores y las unidades de transportequedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los migrantes, de diferentes nacionalidades y en condición de estancia irregular, fueron trasladados a las oficinas del INM.

Leer más: Aristegui Noticias »

La ruta del tequila

¿Estás planeando tu próximo viaje en carretera? Hoy Carlos Sandoval (@Hablamos Autos ), nos dirá cómo recorrer y disfrutar cada kilómetro de la Ruta del Tequ... Leer más >>

La pregunta es: como llegaron hasta Veracruz, que no hay patrullas estatale$, federale$ y agencia$ de inmigración en los puntos importante$ de las carretera$? Rescatados como ? La pregunta es: Que hace la mentada GN_Carreteras GN_MEXICO_ y los ineptos, corruptos del INAMI_mx Y Delfina si te confesó que delinquió?

Ahora ya se pusieron a trabajar, después del terrible accidente...

El Instituto Nacional de Migración identifica INM a 388 migrantes en dos operativos en VeracruzNACIONAL | Agentes del INAMI_mx rescataron a 388 migrantes de diferentes nacionalidades con condición de estancia irregular. El primer rescate se registró en la caseta de Acayucan, y el segundo en El Arbolillo, Veracruz.

El Instituto Nacional de Migración identifica INM a 388 migrantes en dos operativos en VeracruzNACIONAL | Agentes del INAMI_mx rescataron a 388 migrantes de diferentes nacionalidades con condición de estancia irregular. El primer rescate se registró en la caseta de Acayucan, y el segundo en El Arbolillo, Veracruz.

Rescatan a 334 migrantes que estaban hacinados en un tráiler en VeracruzAutoridades rescataron a 334 migrantes que eran transportados en un tráiler con reporte de robo, en Alvarado, Veracruz Porque mencionan que rescatan si ellos saben a lo que le tiran al entrar así a México 😒

Ex colaborador de Duarte deberá devolver más de 2 mil 500 mdp.TFJA_Mex_Ofi resolvió un juicio contencioso más en contra del ex funcionario, donde confirmó la resolución de la Auditoría Superior de la Federación que le impuso el pago de una responsabilidad resarcitoria por 278.7 millones de pesos

SAT enlista a las empresas que ya cuentan con el complemento Carta PorteEste documento consiste en la digitalización de la información relacionada con el traslado de bienes y mercancías en todo el territorio nacional en cualquier modo de transporte.

Zapopan: Conductor balea camión por taparle el pasoUn conductor disparó en contra del chofer de una unidad de transporte público de la ruta C-121 luego de que este le tapara el paso en Zapopan Solo un narco de la zona tendría ese descaro. Para que denunciar? Para que lopezobrador_ lo agarre a besos y abrazos?

En dos diferentes operativos, fueron rescatados este miércoles en Veracruz 388 migrantes extranjeros por agentes federales del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación. En el primer caso, en la caseta de Acayucan, fueron identificadas 54 personas migrantes de origen centroamericano, que eran transportadas en un autobús ejecutivo con destino a la Ciudad de México. El segundo fue en El Arbolillo, en el municipio de Alvarado, donde fueron interceptadas 334 personas más, de diferentes nacionalidades , que viajaban hacinadas en la caja de un tráiler. Los conductores y las unidades de transporte quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los migrantes, de diferentes nacionalidades y en condición de estancia irregular, fueron trasladados a las oficinas del INM. Apenas el domingo, el instituti reportó otro incidente en Veracruz, cuando interceptó a 359 migrantes , la mayoría de ellos guatemaltecos, que viajaban hacinados en la caja un tráiler. Los extranjeros fueron localizados durante un retén montado en la carretera libre Coatzacoalcos-Veracruz ; al detener el vehículo para una revisión, los agentes escucharon voces procedentes de la parte trasera del mismo. Compartir: