Rescatan en Veracruz a 388 migrantes en unidades de transporte

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En dos diferentes operativos, fueron rescatados este miércoles en Veracruz 388 migrantes

388 migrantes extranjerosEn el primer caso, en la caseta de Acayucan, fueron identificadasque eran transportadas en un autobús ejecutivo con destino a la Ciudad de México.

334 personas más, de diferentes nacionalidadesquedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los migrantes, de diferentes nacionalidades y en condición de estancia irregular, fueron trasladados a las oficinas del INM.359 migrantesLos extranjeros fueron localizados; al detener el vehículo para una revisión, los agentes escucharon voces procedentes de la parte trasera del mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta es: como llegaron hasta Veracruz, que no hay patrullas estatale$, federale$ y agencia$ de inmigración en los puntos importante$ de las carretera$?

Rescatados como ?

La pregunta es: Que hace la mentada GN_Carreteras GN_MEXICO_ y los ineptos, corruptos del INAMI_mx

Y Delfina si te confesó que delinquió?

Ahora ya se pusieron a trabajar, después del terrible accidente...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Instituto Nacional de Migración identifica INM a 388 migrantes en dos operativos en VeracruzNACIONAL | Agentes del INAMI_mx rescataron a 388 migrantes de diferentes nacionalidades con condición de estancia irregular. El primer rescate se registró en la caseta de Acayucan, y el segundo en El Arbolillo, Veracruz.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Instituto Nacional de Migración identifica INM a 388 migrantes en dos operativos en VeracruzNACIONAL | Agentes del INAMI_mx rescataron a 388 migrantes de diferentes nacionalidades con condición de estancia irregular. El primer rescate se registró en la caseta de Acayucan, y el segundo en El Arbolillo, Veracruz.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rescatan a 334 migrantes que estaban hacinados en un tráiler en VeracruzAutoridades rescataron a 334 migrantes que eran transportados en un tráiler con reporte de robo, en Alvarado, Veracruz Porque mencionan que rescatan si ellos saben a lo que le tiran al entrar así a México 😒
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Ex colaborador de Duarte deberá devolver más de 2 mil 500 mdp.TFJA_Mex_Ofi resolvió un juicio contencioso más en contra del ex funcionario, donde confirmó la resolución de la Auditoría Superior de la Federación que le impuso el pago de una responsabilidad resarcitoria por 278.7 millones de pesos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SAT enlista a las empresas que ya cuentan con el complemento Carta PorteEste documento consiste en la digitalización de la información relacionada con el traslado de bienes y mercancías en todo el territorio nacional en cualquier modo de transporte.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Zapopan: Conductor balea camión por taparle el pasoUn conductor disparó en contra del chofer de una unidad de transporte público de la ruta C-121 luego de que este le tapara el paso en Zapopan Solo un narco de la zona tendría ese descaro. Para que denunciar? Para que lopezobrador_ lo agarre a besos y abrazos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »