Rescatan en Puebla a niña que era quemada en el rostro por su abuela

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La niña originaria del municipio de Tecamachalco mostró su rostro quemado y reveló que su abuela Elena la quema con cuchillos calientes

mostró su rostro quemado y reveló que su abuela Elena la quema con cuchillos calientes.

“Mi abuelita agarró el cuchillo caliente y nos hizo así con lo que corta las papas”, relató en medio del llanto desde la junta auxiliar de Santa Rosa. Además acusó que le fue cortado su cabello como forma de castigo. En el video aparece una segunda menor, con Síndrome de Down, quien asegura que su mamá también la quema con cuchillo.Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de TecamachalcoLas dos fueron trasladadas al Hospital del Niño Poblano donde son atendidas de las heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ven? Esto demuestra una vez más que los seres despreciables y viles se dan en ambos géneros, pero bueno, para refundirla en la maldita cárcel.

Pero el presidente dijo que los abuelos se encargaran de los nietos para tener vitalidad y quito las guarderías.

Que su abuela encuentre el castigo que merece

Que bueno que las rescataron. Pero que será de ellas, en dónde las internaran. Ojalá y no terminen en la calle pidiendo limosnas. Detuvieron a la abuela?

Y la abuela Ya la detuvieron? Maldita hiena!!!!

Y las feminazis donde están cuando de verdad tiene que protestar.

😡😡😡

Cárcel

En muchos pueblos del sur hasta por no compartir la misma religión te andan echando amparados por usos y costumbres que el gobierno permite.

Supongo q está en algun hospital y la abuela recluida!! QPM

Maldita sea... 😔

Mas les vale que la abuela se pudra en la cárcel😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delegados del INM, la mayoría con perfil militar y navalEl INAMI_mx tiene 19 delegados estatales de ascendencia militar con perfiles en el manejo de armas, ingeniería castrense, administración de prisiones militares y de zonas navales, especialistas en seguridad nacional... | NotaPlus 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fija Corte calendario sobre demanda a fabricantes de armas de EUEl plazo se cumple el 22 de noviembre próximo para que las empresas demandadas por el GobiernoMX por su responsabilidad en el tráfico ilegal de armas, respondan a esta acción legal, y así México pueda entregar su réplica, antes del 31 de enero de 2022. GobiernoMX La armas que tiene el crimen organizado, es una estupidez pensar que si demandas a las fábricas de origen ya se arregló algo, estas seguirán en posesión del crimen y además si no la compran a USA será a Rusia, Belgica, etc se la va a pasar demandando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »