Rescatan a ballenato tras quedar varado frente a playa Condesa, en Acapulco

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al observar que el animal luchaba por salir del área, algunos pescadores se acercaron para ayudarlo.

pero turistas y prestadoras de servicios la devolvieron al océano.

“Afortunadamente ya con el apoyo de la gente de la cooperativa, ciudadanos y otras autoridades se pudo ya volverla a regresar dentro de la bahía y eso nos pone en alerta que tengamos ya mayor cuidado porque creo que vamos a tener este tipo de escenario”, detalló Alfredo Lacunza de la Cruz, director General de la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco.

Autoridades de Guerrero indican que en esta temporada invernal serán comunes este tipo de avistamientos porque las ballenas llegan a las aguas del Pacífico Mexicano en busca de corrientes cálidas para su proceso de apareamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerrero. Rescatan a ballena varada en bahía de AcapulcoEs la tercera ocasión en que mamíferos marinos han sido vistos en las playas del puerto de Acapulco en los últimos 10 días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Limpian playa de Lima tras derrame a causa de erupción volcánica en TongaLas autoridades ambientales y trabajadores de la refinería La Pampilla realizaron labores de limpieza en la playa de Ventanilla en Lima, Perú, luego de que se produjo un derrame de petróleo frente a la costa del Pacífico durante la descarga de crudo de un buque, debido a fuertes oleajes provocados por una erupción volcánica en la isla de Tonga.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a 10 aves y a 19 perritos maltratados y con desnutrición en CoacalcoPersonal de la PROPAEM y elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec rescataron de un predio a los animales: 'se encontraban en estado de desnutrición y en condiciones insalubres', declaró la FGJEM
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cancelan fiesta nudista en playa de Zipolite, Oaxaca, por covidLas autoridades municipales de San Pedro Pochutla, encabezadas por la alcaldesa Samy Pineda, informaron de la suspensión del Festival Nudista de Zipolite isaacpvlz Que va os hacer con los boletos de avión ✈️ CHEQUESFILMS tonymarquezroon 🥺🥺🥺🥺 Uyyyyy HLGatell ya te arruinaron la vacación jajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fonatur y Sedatu cancelan obra avanzada del Tren Maya en Playa del CarmenEl Tramo 5 del Tren Maya ya no será elevado ni pasará por el Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo y están canceladas Esa foto es vieja, ahorita está todo destrozado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »