Rescatan a 26 migrantes en una casa de Tamaulipas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Migrantes 10 dijeron ser de Guatemala, nueve de Honduras, cinco de ElSalvador, una de India y una de México; entre ellos, dos menores de edad y cinco mujeres.

A penas en mayo pasado la PF rescató a 280 migrantes en esa entidad. Foto Cuartoscuro/ archivoEl gobierno de Tamaulipas informó que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo este sábado el rescate de 26 migrantes de diversas nacionalidades.

De acuerdo con el gobierno estatal, los hechos se registraron en el municipio de Camargo, aproximadamente a las 00:30 horas, luego de una llamada recibida al 911 que alertaba sobre una vivienda en la calle Sur, de la zona centro, con varias personas privadas de su libertad. Luego de un recorrido de policías estatales por el domicilio, fueron encontrados 26 migrantes, de los cuales 10 dijeron ser de Guatemala, nueve de Honduras, cinco de El Salvador, una de India y una de México; entre ellos, dos menores de edad y cinco mujeres.

A los migrantes se les brindó hidratación y atención médica, para luego solicitar apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración , quienes revisarán su estatus legal en territorio mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran bocetos de 'El Principito' abandonados en Suiza: FOTOSTres bocetos de Antoine de Saint-Exupéry para su obra El Principito, fueron encontrados en una casa de Suiza; acá te decimos en qué estado se encuentran.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

4 muertos y calles repletas de casquillos, tras semana de violentos enfrentamientos en Tamaulipas | VideosNinguna autoridad, ni federal ni estatal, ha informado el saldo oficial de las balaceras ocurridas el martes y el miércoles en Miguel Alemán y Los Guerra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De Qatar a Veracruz, la travesía de 65 migrantes asiáticos65 migrantes emprendieron una travesía desde Qatar hasta Veracruz, pasando por seis países, sin embargo, la SSPCMexicoanunció que serán deportados a sus respectivos países en Asia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

ONU: América registra más de 500 muertes migrantes en 2019Más de 500 migrantes murieron en América en lo que va de 2019, alrededor de un 33% más que hace un año, dijo la agencia migratoria de Naciones Unidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »