Rescatan a 22 migrantes centroamericanos: estaban hacinados en la Venustiano Carranza

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 22 migrantes centroamericanos se encontraron encerrados en varias habitaciones de una casa

De igual forma, personal del Instituto Nacional de Migración acudió al lugar para realizar el traslado de las 22 personas, quienes quedaron bajo suA bordo de dos

camionetas fueron trasladados a la Estación Migratoria del INM Las Agujas, ubicada en la, en tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya tomó conocimiento de lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes de las vacaciones de Galilea Montijo y su familia en TurquíaGalilea Montijo se tomó unos días para disfrutar al lado de su familia de unas merecidas vacaciones en Turquía
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Así es como Rusia espía y censura las comunicaciones en las regiones ocupadas de UcraniaRusia está obligando a los proveedores de internet ucranianos a redirigir el tráfico en línea a través de redes rusas, favoreciendo la censura y el espionaje.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fotos y videos de las terribles lluvias en Sonora: de la sequía a las inundacionesEntre las víctimas de la lluvia, se encuentra una familia que fue arrastrada por un arroyo en Hermosillo; murieron padre e hijo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Top 10 de marcas con las que más trabajan las Agencias de PublicidadEl Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló el Top 10 de las marcas que más trabajan con las Agencias de Publicidad mexicanas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Las faldas largas con botas que llevarán las mujeres elegantes en Otoño 2022Hay un motivo más para esperar con ansias la llegada de la próxima temporada: los modelos de calzado son de lo más vibrantes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Guanajuato: Suspende salidas de autobuses por quema de vehículosLínea de autobuses ‘Primer Plus’ (Primera_Plus) suspendió servicio por 8 horas en Guanajuato por violencia La empresa detuvo las corridas hacia los municipios de Irapuato, Salamanca y Celaya Primera_Plus Me suena a que el narco es el ajustacuentas de los enemigos del pejegobierno. Van a cometer crímenes únicamente en lugares gobernados por los opositores al régimen manuelista. ¡Reactivamos Rutas! Agradecemos Infinitamente su comprensión. Ya estamos trabajando con normalidad. c0ch3mart1n3z ¡Reactivamos Rutas! Agradecemos Infinitamente su comprensión. Ya estamos trabajando con normalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »