Resalta STPS avance de Jóvenes Construyendo el Futuro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En cuatro meses, el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro registra más del 50% del avance de su meta para este año, aseguró Luisa María Alcalde, secretaria de la STPS_mx

de su meta para este año, aseguróAl acudir al Foro Jóvenes Líderes CDMX, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Consejo Coordinador Empresarial,

“Estamos al 54% de la meta de este año, que es llegar a un millón de jóvenes para que puedan encontrar una posibilidad de desarrollo cerca de donde viven. El reto es llegar a 2.3 millones de personas entre 18 y 29 años de edad”, subrayó. “Durante muchos años ha habido obstáculos, muchas barreras que no ha permitido que jóvenes que tienen sueños e ilusiones los puedan realizar porque no ha habido alternativas suficientes y no es que no quisieran salir adelante, trabajar o seguir estudiando; pero hoy se las estamos brindando”.

Aseguró que se está demostrando cómo la generación de jóvenes es realmente la que tiene la posibilidad de sacar adelante al país, aprovechando el bono demográfico de México, en donde el 26% de la población tiene entre 18 y 29 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

STPS_mx Entonces veremos atestado el mercado informal, vaya ineptitud de este gobierno mediocre👇🏻

STPS_mx Excelente! Donde están los datos para consultar?

STPS_mx No tardan en desmentirla, como en todos los comunicados que sacan y en un rato alguien los desmiente

STPS_mx ¡Dicen!¿será?

STPS_mx Jajajajajajaja la niña tonta jugando a ser Secretaria porque su papá es amigo del Presidente.

STPS_mx No hay una persona que te atienda ,quieres emplear a estos niños y no dan un seguimiento solo los mandan sin un solo documento, son personas que poco falta para que no sepan escribir o leer. Es un fiasco así que todo lo que hacen es igual de chafa y corrupto !!

STPS_mx Solo me han hecho un pago y no hay a quien acudir para información

STPS_mx A esta muchacha verdaderamente habría que darle una segunda oportunidad, es joven, no sin antes por supuesto someterla a un tratamiento psiquiátrico profesional. Una más de ésta Cuarta (de Quinta).

STPS_mx Sus numeritos amañados... puro atole con el dedo 🙄

STPS_mx Jajajajajaaja

STPS_mx Jajajaja esta chica es muy ocurrente, lástima que la vamos a tener que soportar por casi seis años😰

STPS_mx Y la transparencia como se consulta?pero q sean datos fidedignos,cuantas empresas están como tutores?,cuantas tienditas,pillerías,talleres mecánicos y como fue el proceso?xq pueden hacer sus listas yyyy,como lo compruebas q efectivamente ese $q se da se le da a un joven?

STPS_mx tan bonita la secretaria pero tan taruga como paty navidad

STPS_mx y las huelgas? ya se les olvido?

STPS_mx ¿Ya les pagaron o sus ninis volverán a bloquear avenidas?

STPS_mx Será la chingada pero la Secretaria está bien chula!!

STPS_mx Seria el colmo que no pudieran ni regalar dinero...

STPS_mx Jajajajajaja

STPS_mx Como sea tu te quedas como perro de carnicería. Muy tu estilo

STPS_mx Con el programa de jóvenes construyendo el futuro el nuevo gobierno hace un gran esfuerzo por activar a jóvenes, buen avance en 4 meses 50% de la meta. Me informan algunos jóvenes que por teléfono no hay quien los atienda Otros jóvenes me comentan que no les ha llegado su pago

STPS_mx Mentira todo es Mentira

STPS_mx Esta chava no es la millenial que ahora tiene más Lana y propiedades?

STPS_mx

STPS_mx Pues ya en cuatro meses más se puede retirar la secretaria, ya para que la vamos a querer.

STPS_mx Cuántos jóvenes ya están capacitados para hacer tortillas, empanadas o tortas Un amigo necesita un ayudante para su fonda!!

STPS_mx ¿Cómo 'se construye el futuro' cuando se fomenta la informalidad? Es nota publica que en estadodemexico_ se otorga a cualquier tipo de actividad, incluyendo tianguis y ambulantes.

STPS_mx ¿Y como cuantos votos son?

STPS_mx Secretaria. Ha tratado de hacer un trámite en la stps QRO. Tiene que esperar a que la 'funcionaria' termine su torta. pónganlos a trabajar carajo! Por eso voté x A MLO!

STPS_mx 🖕🖕🖕🖕🖕

STPS_mx Si la meta es repartir dinero están muy retrasados pues eso es muy fácil. Me gustaría ver el resultado y saber si se cumplen los objetivos del programa, eso es lo que importa así que no presuma antes de tiempo

STPS_mx Una pendejada sus programas. MORENOS

STPS_mx 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

STPS_mx 😂😂😂 si, cómo no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ningún aprendiz ha sido dado de baja del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro”: Luisa AlcaldeDecenas de beneficiarios del programa 'Jóvenes construyendo el futuro' se manifestaron en la capital del país y en otros estados como Puebla por el presunto retraso en los pagos que se han presentado 👏👏👏👏👏 a la T4 (Transformación de Cuarta) y a lopezobrador_ , han creado un nuevo monstruo de vividores y rijosos....👏👏👏👏👏 Los clientes se rebelan!! Ándale, ahora exigen!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan beneficiarios de Jóvenes Construyendo el FuturoLos manifestantes acusaron que alrededor de 150 mil becarios han sido dados de baja sin explicación alguna, y más de 200 mil no han recibido su pago. Que exigentes salieron! 😡 Y así se les van a ir encima todos los mantenidos por el gobierno cuando se les acaben los recursos si AMLO sigue en la necedad de Dos Bocas y tirar a la basura los proyectos que sí generarían inversión y crecimiento Nadamas eso faltaba. Que se pusieran exigentes con dinero gratis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con posgrado, casi mil 600 becarios de 'Jóvenes construyendo el futuro'Esta cifra fue dada a conocer por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, el viernes pasado; entre los becarios también hay jóvenes con licenciatura, unos 101 mil 700 Axelowsky construyendo el futuro con maestría jeje ¿Se vale? Mañana mismo me voy a apuntar. Antes existía cátedras conacyt, pero de esta forma cubres a más gente y por lo tanto podrías obtener más votos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro protestan por retraso en pagosBeneficiarios e instructores del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” bloquearon durante varios minutos Paseo de la Reforma, en la CDMX, en protesta por retrasos y falta de pago. Lo que nos faltaba LuisaAlcalde es.cierto? 'Jóvenes Construyendo el Futuro Contaminado'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué hacen los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro?Más de millón y medio de personas de entre 18 y 29 años han respondido a la convocatoria del gobierno federal para vincularse con un centro de trabajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las fallas del programa Jóvenes Construyendo el FuturoHoyEnAnimal | 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Becarios realizan actividades que no están relacionadas con sus carreras, y hay poca supervisión en los planes de capacitación y los tutores. De verdad cuando leí el artículo, me dieron pena ajena los becarios, y sobretodo me puse a pensar en la educación en el país, de verdad ¿ Están graduados y bien preparados? Con esas carreras y vendiendo coca cola o despachando helados. Cuando los dichos de palabra se sustenten con datos fidedignos empezaremos a creer en los programas de la 4T
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inegi a AMLO: Jóvenes Construyendo el Futuro no son trabajadoresEdgar Vielma, director de Estadísticas Sociodemográficas del Inegi, explicó que las cifras de desempleo en México no se están focalizando en jóvenes. No se consideran... Ni se ven..... Ni lo tienen planeado... Ya Sabes Quién tiene otros datos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jóvenes protestan frente a STPS por desactivación de empresasBeneficiarios del programa JóvenesConstruyendoElFuturo dicen que las empresas donde fueron asignados se dieron de baja sin previo aviso y dejaron pendientes sus pagos. 'Ningún aprendiz ha sido dado de baja del programa JovenesConstruyendoElFuturo, hay casos donde se les está pidiendo cambiar su centro de trabajo derivado de irregularidades en la capacitación encontradas en 15 organizaciones de la sociedad civil.' Vía LuisaAlcalde La4TVa El objetivo del programa es CAPACITAR a los jóvenes que no estudian ni trabajan en alguna actividad que a futuro le abra oportunidades de empleo. A quien se le ocurre que la limpieza de áreas le abrirá las puertas de un empleo que mejore su vida? 🤔 ¿Qué pasó? Apenas un mes de pago de beca y ya empezaron con problemas. Verdad que no es fácil, lo fácil es prometer lo difícil es cumplir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reubican a becarios de 'Jóvenes Contruyendo el Futuro' por irregularidadesNingún aprendiz ha sido dado de baja del programa, afirma la secretaria Luisa Alcalde. ¿Solo en la sociedad civil? Mmmmmm... El futuro voto duro de Morena jajajs lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los hermanos Russo revelan el futuro de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de MarvelLos hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explican cuál será el futuro de Tony Stark en la franquicia de superhéroes de Marvel y del actor que lo protagoniza, Robert Downey Jr. Es necesario escribir un artículo para decirnos lo que ya sabemos? Claro ! El futuro, una lápida 😢
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Régimen disciplinario traba avances de Guardia Nacional en el Senado▶VIDEO | Régimen disciplinario traba avances de GuardiaNacional en el Senado 'Veo una actitud muy racional': Ricardo Monreal La reportera de Televisa trae cara de: '¡Mmmmmta! ¡Otra vez, el mismo rollo de este animal!' RicardoMonrealA chtpm!!! Puras mentiras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »