Repunte Covid en Oaxaca: 35% de las pruebas aplicadas resultaron positivas | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Repunte Covid en Oaxaca: 35% de las pruebas aplicadas resultaron positivas ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Osmo aplica pruebas Covid-19 gratis en Oaxaca; 35% son positivasPara realizarse la prueba, solicitan que se presenten dos o más síntomas de Covid-19 como fiebre, dolor de cabeza, pérdida de olfato y gusto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alerta por repunte de influenza, en plena ola covidLas disminución en las medidas para prevenir el Covid-19, tiene impacto en el aumento de la influenza. NotaPlus 🦠 Pues q esperaban si x segundo año no vacunan a toda la población que paso con esas campañas de vacunacion masisvas para evitar esta maldita gripe y ahora solo algunos pudieron tener la vacuna 🤣🤣🤣 O sea, de todos modos te llamas Juan. 🤣🤣 No mamen, pónganse a trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde de Tlalnepantla suspende eventos masivos por repunte de casos CovidMarco Antonio Rodríguez Hurtado determinó que se suspenden los eventos masivos, recreativos, culturales y artísticos como medida preventiva ante el Covid-19 Y las clases presenciales que son riesgo para los menores 🤷🏼‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | EntérateEl doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia, recordó a la población que el Covid leve, ambulatorio, en casa, se puede cursar con paracetamol e ibuprofeno. Además de que habló sobre la utilidad de los cubrebocas. El COVID es una materia que se puede cursar? Cursar como un curso 🤣🤣 Minimizando la enfermedad, Aristegui? Siguiendo las ordenes del Patriarca a quien a diario le lames las botas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »