Reprochan a AMLO por incumplir su promesa de reparar la Línea 12 en un año (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opositores y usuarios de redes sociales recordaron que el 24 de junio de 2021, el presidente López Obrador dio su palabra de que 'a más tardar en un año' ya estaría funcionando la Línea 12 del Metro.

El presidente López Obrador rompió una más de sus promesas al incumplir lo que aseguró justo hoy hace un año en su conferencia mañanera, respecto a poner en marcha de manera completa y segura el funcionamiento del tramo afectado de la Línea 12 del Metro, ya que éste sigue sin reparación ni se ha puesto en marcha, afirmó la senadora panista Kenia López Rabadán.

Recordó que no se han esclarecido los hechos ocurridos el 3 de mayo de 2021, que cobraron la vida de 26 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso lo ven soldando rieles? No es el directamente responsable ah pero la pnche oposición ya no haya q poner y se dan de topes

Mentiroso!

Quiere decir que la palabra de lopezobrador_ y del GobiernoMX no valen nada y que son mentiras como todo lo que dicen y hacen por que no cumplen nada? Gobierno de maquetas y estafas maestras!!

Uy lopezobrador_ diste tu palabra y ve aun nada de línea 12, mejor Claudiashein se encargo de negar en el dictamen por los Noruegos que su GobCDMX fue el culpable de la tragedia!!

Su palabra? Que buen chiste! Ja ja ja

El hocicon 1 de MX.

Los familiares de las víctimas siguen pelando por sus familiares muertos, ellos son opositores o que serán para el gobierno

¿Quieren rapidez o las cosas bien hechas?

¿Ya somos como Dinamarca, ya está la gasolina a 10 pesos? Avisen xfa

Es culpa de Calderón 😂

Igual que con los impunes

pocopelo23 ¡lopezobrador_ en su mañanera volvió a mentir sobre la rehabilitación de la Linea12DelMetro!

Pobre p3ndejo, nada cumple

Ppfffff.....

Cómo dicen en el barrio, o en Macuspana. Su palabra vale una chingada presidente lopezobrador_

lopezobrador_ Con los medicamentos nunca podido cumplir, plazo tras plazo que se compromete, FALLA!!! ES UN HOMBRE QUE NO CONOCE EL ALCANCE DE SUS PALABRAS NI CAPACIDAD!!

No importa que tarde, lo importante es que lo deje bien ya no vuelvan a suceder tragedias.

Si ya saben que es más largo que la cuaresma, porque le creen?

Ya es su costumbre mentir para lograr lo que quiere.

Toda su vida a Sido un pinche bocón mentiroso, y el lo sabe bien, pero le vale su pura madre.

Su palabra vale 💨

Y eso que, todos los politicos prometen siempre

Bueno, aún hay quienes creen las mentiras que siempre dice… se desepcionaran mas cuando se acabe el dinero que regala….

Pues dijo que si no resolvía el desabasto de medicamentos se dejaba de llamar Andrés, también seguimos esperando las pruebas de corrupción del NAICM y de los fideicomisos, tampoco tenemos un sistema de salud como el de Dinamarca, su palabra no garantiza absolutamente nada …

Parole,Parole…..Parole…

Jajaja puro puto atole para todos.

La palabra de lopezobrador_ carece de valor, habla mucho y no cumple nada! Dijo cambiarse el nombre por desabasto de medicamentos, y? No acabó con huachicol, ni vendió avión, entre muchas otras más! Es un FARSANTE.

Y le creen a este 🤡?

Exactamente el anciano no tiene palabra nunca la ha tenido y el que le cree es porque es muy ...

Si, pero no dijo de que año, es más, ha pasado un año y no hay culpables declarados por el terrible accidente del metro línea 12 que en principio fue por falta de mantenimiento.

Y le siguen creyendo.... El problema no es el Peje, es tanto analfabeta, ignorantes y flojos que hay en el país que son los que lo mantienen en el poder....

es culpa de sus adversarios neoliberales conservadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte enfrentamiento en El Salto, Jalisco, deja 12 muertos; 8 civiles y 4 policíasPolicías acudieron a Los Minerales en El Salto, Jalisco, tras una llamada anónimo, donde tuvieron un enfrentamiento con un grupo armado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Enfrentamiento en El Salto, Jalisco, causa 12 muertos; cuatro son polic\u00edasAl menos 12 personas murieron, cuatro de ellos polic\u00edas, y tres m\u00e1s fueron heridas en un enfrentamiento la noche del mi\u00e9rcoles entre polic\u00edas del municipio de El Salto (Jalisco), en el oeste de M\u00e9xico, y presuntos secuestradores, confirm\u00f3 este jueves el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ram\u00edrez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Policías y civiles armados se enfrentan en El Salto, Jalisco; hay 12 muertos: AlfaroLos hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando dos unidades de la Policía Municipal acudieron a un inmueble en la calle Medellín, de la colonia San Lorenzo, por un reporte sobre dos personas privadas de la libertad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Se estanca desarrollo de nuevos antibióticos; en 5 años solo se han aprobado 12, alerta OMSEstancado e insuficientes, así describió la OMS el estatus del desarrollo de nuevos antibióticos en el mundo. En 5 años solo se han aprobado 12, alerta la organización. Chayotera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Policías y civiles armados se enfrentan en El Salto, Jalisco; se reportan 12 muertosLos hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando dos unidades de la Policía Municipal acudieron a un inmueble en la calle Medellín, de la colonia San Lorenzo, por un reporte sobre dos personas privadas de la libertad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a 12 en Guerrero por rapto de una mujer; la víctima fue rescatadaEn el lugar fueron detenidos 9 hombres a quienes les aseguraron un arma larga, un cargador metálico, cartuchos útiles, una granada de fragmentación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »