Reprocha SSP de León tardanza en denuncias de asaltos en paraderos de León

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de seguridad de León señaló que los casos de asaltos tardan en denunciarse a la dependencia 🚓

para informarles de asaltos y robos mientras estos ocurren. Además, compartir los videos en redes sociales antes que a la dependencia.

La Coordinadora de Transporte de León reportó que en el transcurso del año han registrado 6 asaltos en las taquillas y 17 a usuarios del SIT. Esto a raíz del último incidente registrado este lunes en el paradero La Luz ubicado sobre bulevar Venustiano Carranza. En el hecho dos delincuentes armados despojaron de celulares y billeteras a tres personas.

“Estamos trabajando en coordinación con Daniel Villaseñor, pero sería más importante que nos los pase a nosotros para analizar qué sucedió. La coordinación y el apoyo existen. Pero si la información no nos llega puntual Yo quisiera que fueran en flagrancia cuando reportan, pero qué me gano, a veces da mucha impotencia cuando primero se suben los videos a redes y después nos damos cuenta nosotros” dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posible transferencia: la sorprendente decisión de Betis que modificaría el futuro de Claudio BravoEl chileno es un referente del equipo de Pellegrini.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Llega 'Nintendo Pictures' que llevará a Mario Bros más allá de los videojuegosNintendo lanza el sitio web oficial para 'Nintendo Pictures', la nueva productora de video que diversificará su contenido
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nintendo habría hecho spoiler del villano principal de Mario + Rabbids 2Al parecer, Nintendo habría hecho spoiler del villano principal de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. ¿Quién es? Aquí te lo contamos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Internet señala que hizo falta algo en el póster de la película de Super MarioEl internet nota que al póster de Super Mario la Película le hace falta algo. Muchos están de a cuerdo con esta carencia. Mmm ya vienen las quejas...🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Si la nota dice que nalgas, me voy a enojar mucho. VERGA!! SI SE HACE REFERENCIA A LAS NALGAS!!!! ME LLEVA LA PINCHE CHINGADA!!!! MADUREN GENTE!!!
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Estos son los mejores memes del póster de la película de Super MarioSe dan a conocer los mejores memes de la película de Super Mario. Concretamente, de la carencia de Mario en el póster oficial. De los mismos con foto de monas chinas y furros
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Liberan póster de la película de Mario Bros.; fans creen que al fontanero le falta trasero | LevelUp¿Acaso tantos saltos no sirvieron de nada? Para pasársela haciendo pierna saltando tiene poca nalga Jajaja... Han de ser puñales para fijarse en eso.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »