Reportes: América lanza oferta de 4mdd por Pablo Solari

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

América habría ofertado 4 millones de dólares para hacerse con Pablo Solari. Todos los detalles 🔽

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Colo Colo

vendería 80 por ciento del pase del sudamericano y se quedaría con el 20 por ciento en caso de una venta posterior por si el argentino sale a otro mercado.

Sin embargo, timonel y la directiva están conscientes que pueden perder a Solari de un momento a otro si es que se concreta la venta hacia los azulcremas en los días siguientes.en los últimos años, pues hizo un tanto ante la Universidad de Concepción, mismo que salvó al ‘Cacique’ de perder la categoría por primera vez en su historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seamos serios , Solari no vale 6 millones de us

🇨🇱🛩️🇲🇽

una mierda 4 millones no hay que aceptar

Muy poco, un jugador qe debería irse a Europa en vez de irse a la liga nefasta mexicana

Mucho pancho para que salgan después que no se adaptó.

Ya no le rueguen

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La afición no merece pagar un boleto con un resultado así: Pablo GuedePablo Guede ofreció disculpas a la afición de su equipo por la presentación en casa. Los Rayos del Necaxa fueron goleados 4-0 ante Rayados de Monterrey. A ver si le pide disculpas por llevar a Valdivia solo por ser su amigo, sabiendo que ya no está para la alta competencia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Que Banamex se quede en manos inversionistas y Estado: Pablo GómezEl titular de la UIF se pronunció sobre la venta de Banamex considerando que es un tema de debate fuerte. El puesto de PabloGomez1968 en éste momento, nó es de estar opinando, ni hacer política... Su responsabilidad es de vigilar que los servidores públicos, se apeguen a la legalidad de sus funciones públicas. SFP_mx Les pagan por decir pendejadas, lo peor es los impuestos de los mexicanos El Estado no está, no fue creado para ser Empresario,todo lo que toca en ese sentido obtiene pérdidas, el Estado es para administrar y muchas veces ni para eso sirve bien. Ejemplos, sobran.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pablo Guede pide perdón a afición de Necaxa tras goleadaEl entrenador de los Rayos no dio muchas vueltas luego de la aparatosa caída de Necaxa en casa ante Rayados de Monterrey. *Goleada de Monterrey
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sugiere Pablo Gómez que Banamex sea empresa mixtaSeñaló que de esa forma se evitaría que crezca el oligopolio en el sector. “Mejor aún un banco mixto: muchos capitalistas asociados y Estado. Tema de debate fuerte”, dijo. Se entiende que quiera prevenir un monopolio, hasta allí iba bien. Se descompuso cuando sugiere que el Estado crezca más en el negocio bancario. Tienen sus sucursales del 'banco del bienestar' allí paradas sin provecho, este gobierno ni de broma entienden de ser empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estrella de Tigres podría volver al futbol de su paísEl jugador brasileño Rafael Carioca tiene una oferta del Botafogo de su país, por lo que podría dejar al cuadro de Tigres si llegan a un acuerdo. No lo lean es Carioca... Rafael Carioca - Botafogo/BRA Si es francés , que se lo lleven!!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »