Reportan suicidio en la UNAM; jóvenes entre los 14 y 29 años, los más vulnerables

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Facultad de Medicina de la UNAM_MX suspendió actividades este jueves al asegurar que uno de sus alumnos se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel, en CU; no se dieron más detalles del caso.

Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años

De momento, las autoridades médicas indican que las probabilidades de ver una transmisión descontroladaEn BBC Mundo analizamos las diferencias entre estos dos virus muy parecidos de la misma familia de los orthopoxvirus.Es la pregunta que seguro muchos se hacen al escuchar hablar de una enfermedad desconocida. Sobre todo si comparte el nombre con una de las más mortales de la historia.

Jacob Lorenzo Morales, director del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias en España, ofrece los mismos porcentajes y explica que los niveles más altos de letalidad“Por los datos que hemos visto, las mayores letalidades se dan en zonas rurales muy pobres en África y, en general, en muchos niños por su sistema inmune menos desarrollado”, apunta para BBC Mundo.

Pero se están estudiando todas las vías posibles, como la transmisión indirecta a través de objetos contaminados e incluso aerosoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Una revisadita a los protocolos para informar sobre suicidios no les vendría mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alumno de la UNAM murió tras lanzarse desde un edificio de la Facultad de MedicinaUn alumno de la Facultad de Medicina de la UNAM murió este jueves tras lanzarse al vacío desde uno de los edificios en Ciudad Universitaria. Dios lo tenga en su gloria 😭😭! 🙏🏻🙏🏻 Inviten perros INPRFM
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UNAM confirma que alumno de la Facultad de Medicina murió al lanzarse desde edificioÚltimaHora | El lamentable suceso ocurrió a las 13:30 horas de este jueves en la FacMedicinaUNAM; los estudiantes fueron desalojados de las instalaciones es un culpa de almo, hagan marchas y desmanes.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Circula video de Sheinbaum en 1986, cuando participó en el movimiento estudiantil de la UNAMEn redes circuló un video de cuando Claudia Sheinbaum era estudiante de la UNAM y la entrevistaron sobre el movimiento estudiantil de 1986. Por eso hoy..... Y en cambio el fifí de Ebrard en ese entonces estaba de lambiscon de Salinas de Gortari. Hay niveles. Chaira buscando hueso desde entonces.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Retadora y agresiva, actitud de estudiante que amenazó a profesora y compañeros: UNAMLa Facultad de Derecho señaló que será en los próximos días cuando se determine el estatus del estudiante que ha amenazado a una profesora. Y ahora entendemos porque necesitamos hospitales psiquiátricos. Producto de los padres No límites
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiante de Medicina de la UNAM muere al lanzarse de edificio; cursaba segundo añoDe acuerdo con la información compartido de la entidad académica dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y tomaron la decisión de suspender las actividades académicas en la Facultad. lo dominó el extra Es culpa de Anlo (programas de radio, de tv, periódicos, revistas y en general todos los empleados de las empresas de comunicación). 😱😱😱
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fue un “malentendido”: alumno que habría amenazado con “masacre” en la UNAM se defiendeEl alumno ya está plenamente identificado y tanto los encargados de UNAM como especialistas de la Fiscalía Capitalina ya sostienen pláticas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »