Taliban, Deportista Afgana, Decapitada, Muerte, Mahjabin Hakimi, Voleibol

Taliban, Deportista Afgana

Reportan que deportista afgana murió previo a toma del poder del Talibán

Murió en “circunstancias extrañas”, dice familia de la jugadora de voleibol; los suegros son los principales sospechosos.

23/10/2021 02:30:00 a. m.

'El siete de agosto, Skandar cambió su imagen de visualización a una imagen negra que recibió más de 100 comentarios que ofrecían condolencias escritas en persa. Uno de los comentarios decía: 'Mi más sentido pésame por la muerte de su querida hermana'.

Murió en “circunstancias extrañas”, dice familia de la jugadora de voleibol; los suegros son los principales sospechosos.

Tiempo de lectura: 2 min.AltNews, portal de verificación de datos en la India asegura que la jugadora de voleibol Mahjabin Hakimi murió en agosto, no en octubre como se ha informado.FotoAp/ArchivoCiudad de México.Después de que varios medios internacionales señalaron que la jugadora afgana de voleibol Mahjabin Hakimi fue decapitada por los talibanes en Kabul, periodistas del país asiático revelaron una nueva versión de la muerte de la atleta.

Expertos en Europa critican estrategia de México para frenar violencia Dos hipopótamos dan positivo a Covid-19 en Bélgica Imputan a 10 exfuncionarios por el derrumbe de un tramo de la L12

AltNews, un portal de Indial de verificación de datos bajo el código de principios de laInternational Fact Checking Network, indicó que Hakimi murió en circunstancias extrañas días antes de que los talibanes tomaron el 15 de agosto el poder en Kabul.

"La periodista Deepa Parent escribió que habló con la familia de Hakimi y dijeron que la noticia de su muerte es 'engañosa'", indicó AltNews.El medio aseguró que"localizó el perfil de Facebook de Skandar Hakimi", el hermano de Mahjabin."El siete de agosto, Skandar cambió su imagen de visualización a una imagen negra que recibió más de 100 comentarios que ofrecían condolencias escritas en persa. Uno de los comentarios decía:"Mi más sentido pésame por la muerte de su querida hermana". headtopics.com

Agregó que"el nueve de agosto, publicó una imagen de Mahjabin con equipo militar junto con la leyenda: 'Siempre estaré orgulloso de ti, querida hermana'".AltNews aseguró que contactó a otro familiar de Mahjabin quien reveló que aunque la jugadora tuvo una muerte en circunstancias extrañas, los principales sospechosos son los suegros, pues no les agradaba que Hakimi tuviera una beca para estudiar en Estados Unidos.

"Los talibanes no la mataron en octubre. La muerte de Mahjabin ocurrió el seis de agosto y su cuerpo fue encontrado en el baño de su prometido en Kabul. Mahjabin se asfixió hasta morir. Sin embargo, su familia sospecha que sus suegros han cometido un delito", publicó AltNews.

El sitio, rama del británicoIndependent Leer más: La Jornada »

Pumas vs América Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Ida

Universitarios y Águilas abren el telón de la Fiesta Grande de la Liga MX en el Olímpico

Talibanes se apoyan en ex tecnócratas ante crisis económicaLa economía de Afganistán está al borde del abismo y la población se enfrenta a las desgarradoras predicciones de pobreza y hambre.  Altos cargos del Talibán instan a los funcionarios que sirvieron bajo el antiguo gobierno afgano a que vuelvan a trabajar. Su toma del poder supuso la interrupción brusca de la mayoría de los fondos de los donantes, en la que se basaba su economía. Las Naciones Unidas predicen que el 95 por ciento de la población pasará hambre y hasta el 97 por ciento del país corre el riesgo de hundirse por debajo del umbral de la pobreza.   .

Presenta el Ejecutivo solicitud para que SCJN atienda recurso sobre Censo 2020Las cifras del Censo de Población 2020 del INEGI_INFORMA fueron impugnadas por el Edomex, debido a que reportan una baja en su población, lo que impacta de modo negativo en las participaciones federales que recibe la entidad. SCJN CJEF INEGI_INFORMA Edomex SCJN Que miedo ir a censar Ecatepec

En deterioro y abandono, 29 casetas de Caminos y PuentesUn estudio del organismo advierte que instalaciones reportan daños en equipos de cómputo y comunicaciones, en servicios médicos y sanitarios, y aparatos obsoletos Y lo que se reciben en ellas por el peaje entonces a dónde van

La economía mexicana, con síntomas de debilidad; Indicador Oportuno del InegiEl Indicador Oportuno de la Actividad Económica del Inegi anticipa que la economía del país no presentó avances en agosto respecto al mes previo.

Proyectan aumento de precio en la tortilla para el Valle de MéxicoLíderes de la masa y la tortilla prevén un incremento por kilo para finales de este año. Ya no hay que comer tortilla , además engorda muy cabrón Gracias lopezobrador_ ...una mas !!!! Con éste Gobierno de la 4T estamos peor que en el DESPEÑADERO......... Pero queríamos cambio verdad? Aprendieron bien de las anteriores administraciónes.....

El Sistema Nacional de Investigadores lleva años de ser sospechoso. También ahora…La gestión del Conacyt preocupa a investigadores que forman parte del SNI y piden que sus exigencias se escuchen antes de que se apruebe una nueva Ley de Ciencia y Tecnología.