Reportan que China 'inyectó' las nubes en Pekín para una celebración

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China ‘inyectó’ nubes para mejorar la calidad del aire en festejos del Partido Comunista El gigante asiático ha desarrollado programas para crear lluvia artificial desde 2018

Se reportó que el gobierno de China habría 'inyectado' las nubes para provocar lluvias en Pekín y así realizar de mejor manera los festejos del Partido Comunista el 1 de julio, según publicó el diario Hong Kong South China Morning Post.

La celebración comenzó a las 08:00 horas en condiciones nubladas y se registraron precipitaciones poco después de que terminó el evento.Hasta el momento, las autoridades de China no han confirmado o desmentido que hayan realizado la 'inyección' de nubes, sin embargo, se ha corroborado que el país cuenta dispone del programa de 'siembra de nubes', o lluvia artificial, más ambicioso del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprendan. Ellos controlan el ambiente a su gusto. En Shanghai vi a un gobierno luchando para el pueblo. Mientras en 2015 México era un pais para el beneficio de unos cuántos. China es Ejemplo de lucha y progreso. Por cierto 99.9% no hablan Inglés.!!

soypandoracr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard no milita en Morena, partido con el que busca ser Presidente en 2024El padrón oficial de Morena que publica el INE no incluye a Marcelo Ebrard, quien aspira a competir por la Presidencia de México con dicho partido en 2024.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »