Reportan que Argentina suspende envío de carne de res a China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se cancela la carnita asada!

Las autoridades de Argentina decidieron suspender la exportación de carne de res a China luego de registrar casos de coronavirus entre los empleados de siete frigoríficos en el país sudamericano, según reportaron fuentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria .

'Quedan siete suspendidos provisoriamente', dijo una fuente del Senasa, que explicó que en los próximos días tres podrían volver a ser incorporados por China a la lista de compañías autorizadas.La misma fuente sostuvo que al inicio de la pandemia un total de 11 frigoríficos se autoexcluyeron de exportar a Chinapor registrar personal contagiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China detecta pollo con coronavirus de Aurora, productor de BrasilAutoridades de la ciudad de Shenzhen aseguraron que alitas de pollo provenientes de dicha empresa de Brasil dieron positivo a coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 noquea ganancias de bancosReportan desplome histórico de 36.3% en el primer semestre, de acuerdo con la CNBV
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. China detecta covid19 en alitas de pollo de BrasilEl organismo recomendó que los consumidores sean cautos a la hora de comprar carne y mariscos importados y que tomen 'precauciones para reducir los riesgos de infección'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No creemos que el Covid-19 se transmita a través de alimentos': OMSEsto luego de que China dijera haber encontrado partículas del Covid-19 durante un control rutinario en alitas de pollo congeladas procedentes de Brasil y en envoltorios de gambas importadas desde Ecuador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Califica EU de subversivos a países que piden postergar elecciones del BIDVarios países, incluidos Argentina, México, Costa Rica y Chile, han pedido que se retrase la elección de un nuevo jefe de el_BID para el 12 de septiembre, citando preocupaciones acerca de que por primera vez alguien de fuera de la región lidere al banco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »