Reportan primer caso nuevo de coronavirus en Sri Lanka

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer ya se encuentra internada en un hospital.

Una mujer china que llegó a Sri Lanka desde la provincia china de Hubei fue diagnosticada con el nuevo coronavirus, según anunció la Oficina de Promoción de la Salud de la isla.

La ciudadana china actualmente recibe tratamiento en el Hospital Nacional de Enfermedades Infecciosas. Te recomendamos Las autoridades chinas decretaron toda una serie de restricciones a la movilidad en el conjunto del territorio para tratar de frenar la propagación de la epidemia. Wuhan, de 11 millones de habitantes, quedó cerrada a cal y canto el jueves. La mayoría de los comercios están cerrados y se prohíbe la circulación de vehículos no esenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá registra primer caso de coronavirus en TorontoAutoridades sanitarias canadienses anunciaron este sábado que han detectado en Toronto el primer caso del nuevo coronavirus responsable del brote infeccioso en la ciudad china de Wuhan No quiero imaginar un brote en México con el animal que tenemos por presidente. Estamos a poco tiempo de que la OMS declare emergencia internacional de salud y se convierta en una pandemia. Moriremos todos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canadá confirma su segundo caso de coronavirusLos dos pacientes, que residen en Toronto, llegaron procedentes de Wuhan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan primer caso sospechoso de coronavirus en PortugalSe trata de un paciente que regresó al país este sábado proveniente de Wuhan, epicentro del virus en China ¡Continúan ocultando Información! Qué les hace pensar que la situación en China es 'estable' ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en EU: detectan tercer caso, en CaliforniaEstados Unidos detecta tercer caso de coronavirus, se trata de un paciente en California
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en Portugal reportan primer caso sospechosoEn Portugal registraron un caso sospechoso de coronavirus a un paciente que regresó de Wuhan, China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »