Reportan primer alumno con COVID tras reabrir escuelas en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el regreso a clases presenciales, autoridades de CDMX reportaron el primer caso positivo de COVID en una secundaria. El plantel y la comunidad educativa decicieron retomar las actividades a distancia.

El Kremlin ha hecho grandes esfuerzos económicos y logísticos para mantener a Putin a salvo de la enfermedad.se han utilizado para las cuarentenas del Kremlin

El servicio ruso de la BBC pudo saber que el presidente Putin pasó gran parte del año pasado trabajando desde su residencia de Sochi. El recuerdo de esa guerra y el papel de Rusia en la derrota del nazismo son partes clave de la narrativa patriótica del gobierno de Putin. La celebración habría tenido lugar en la Plaza Roja el 9 de mayo, el Día de la Victoria de Rusia.

Se quedaron en habitaciones individuales, dejándolas solo mientras las limpiaban. No podían hablar entre ellos cara a cara y solo podían comunicarse virtualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo qué querían lopezobrador_ HLGatell y ahora qué sigue

Sigan así, va a haber un CONTAGIADERO, muchos niños son portadores sanos, además que durante la famosa cuarentena, NUNCA la guardaron, porque siempre jugaban con sus VECINOS, Las estúpidas ideas de nuestras autoridades!!

Se les está diciendo que es muy pronto el regreso a las aulas pero son pinches necios. lopezobrador_ HLGatell Claudiashein

falta otro de una primaria, ya son dos casos.

En muchas partes del mundo se tienen clases presenciales y solo se han pedido medidas de sentido común. No enfermos, lavarse manos, guardar distancia, etc

Pero son necios...

😫😫😫😫😫😫

bmucino_ Que lastima y qué vergüenza para la estancia educativa. Toman como verdad lo que les dice la autoridad, a sabiendas que no tomaron en serio la pandemia? XD...🤦‍♂️🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan primer caso de Covid-19 desde el regreso a clasesTras el RegresoAClasesPresenciales el pasado 7 de junio, la _AEFCM informó que se detectó el primer caso positivo por Covid19 en un adolescente que cursa el primer grado de educación secundaria en Alc_Tlahuac PlanetaCoronavirus _AEFCM Alc_Tlahuac Ahi en esa Autoridad Educativa... hay Medico, especialistas, Virologos etc.... o como....? _AEFCM Alc_Tlahuac Pues que esperaban chinga? _AEFCM Alc_Tlahuac Sigan con Morena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Compras online nuevas ante covid ascienden a 4 millones en MéxicoMercado Pago, división de pagos de Mercado Libre, dijo que en México, 4 millones de consumidores realizaron por primera vez una compra o un pago digital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian estafas por Facebook; piden dinero para familiares con covidMediante inbox solicitan al usuario el apoyo de dinero para 'completar' para la compra de un tanque de oxígeno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »