Reportan más de 50 presos muertos por incendio tras motín en una cárcel de Colombia

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mundo | El residente de Colombia ordenó una investigación para esclarecer los hechos

, en el departamento del Valle del Cauca, en donde se produjo un incendio en medio de una protesta de los reclusos, precisaron las autoridades.dijo a Caracol Radio el director del INPEC, general Tito Yesid Castellanos.

Castellanos explicó que 49 reclusos fallecieron en el interior de la cárcel y otros dos tras ser evacuados a hospitales. “lo acontecido en Tulúa, como la masacre en la Modelo obliga a un replanteamiento completo de la política carcelaria de cara a la humanización de la cárcel y la dignificación del presos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comercios en Puebla proyectan aumento de 50% en ventas ante el inicio del próximo ciclo escolarDe acuerdo con Canaco, debido a que el próximo ciclo escolar se llevará a cabo de manera presencial, las familias se verán obligadas a comprar uniformes, calzado y útiles. Hasta q se quitan de esa tontería de clases a distancia!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Prepárate, porque 365 DNI (o el 50 Sombras de Grey polaco) tendrá una tercera películaHablemos de la película que le pondrá fin a la trilogía de 365 DNI, este drama erótico de Polonia que ha impactado en Netflix.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Comisión de la Verdad en Colombia publica el informe final sobre el conflicto armadoEl informe fue presentado por el presidente de la Comisión de la Verdad, el sacerdote jesuita Francisco de Roux, y al evento asistió el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien se comprometió a implementar las recomendaciones. Y la cárcel pa'cuando?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Chiapaneca desmiente haber estado en el tráiler donde murieron 50 migrantes: su credencial fue robada anteriormenteEste documento fue encontrado junto a los cuerpos que estaban dentro del vehículo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »