Reportan intensa balacera en el poblado 57, en los límites de BC y Sonora (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Una fuerte balacera se registra desde las 7 de la mañana en el poblado de Ciudad Coahuila, popularmente conocido como Kilómetro 57 o poblado 57.

CIUDAD DE MÉXICO .- Una fuerte balacera se registra desde las 7 de la mañana en el poblado de Ciudad Coahuila, popularmente conocido como Estación Coahuila o Kilómetro 57.

Habitantes de la zona reportaron estar tirados en el piso en el interior de sus casas por el enfrentamiento entre dos facciones del Cártel de Sinaloa. De acuerdo con versiones de los habitantes, se trata de un enfrentamiento entre las facciones de Los Chapitos y Los Rusos, afines a Ismael"El Mayo" Zambada. Además de los múltiples disparos, hasta ahora se contabilizó la detonación de tres granadas.El poblado 57 está dividido por una calle, de un lado es Baja California y del otro Sonora. Se encuentra a 40 minutos de la capital de Mexicali y a otros 40 de San Luis Río Colorado, Sonora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No fue en Sonora?

Aclaren porque la chairiza ya está diciendo que es en el estado de Coahuila jijijiji 😁

mrikelme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Quiero morir': ¿Cómo ayudar cuando una enfermedad quita a una persona el deseo de vivir?Expertos en medicina y salud abordan los deseos de morir de personas con alguna enfermedad grave o avanzada; analizan causas detrás del anhelo por la muerte y cómo apoyar a pacientes en momentos difíciles
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sublimart 'desacraliza' una obra de arte y la convierte en una NFT \u00fanicaDestruir una obra de arte para transmutarla al mundo digital en forma de una NFT es la propuesta de Sublimart, que con una tecnolog\u00eda de escaneado en 5D, que present\u00f3 este jueves dentro de la Semana del Arte de Miami, plantea 'desacralizar' la pieza f\u00edsica del proceso de creaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alemania: Érase una vez una selección de la eliteAlemania, campeona mundial en Brasil 2014, también quedó fuera tras la primera ronda del Mundial de 2018 en Rusia. En el Campeonato Europeo que se disputó el año pasado tras ser pospuesto por la pandemia, Alemania fue eliminada en los octavos de final.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Alcalde morenista hace “festival de cumpleaños” y avienta billetes en CoahuilaEn un concierto de acceso público que se celebró la noche de este miércoles en las instalaciones de la “Astro Feria”, el alcalde López Gámez aventó dólares a los asistentes que se encontraban al frente del evento organizado a propósito de su cumpleaños 29. Pobreza franciscana.. Este alcalde no conoce los principios básicos de morena, ni el sentir de izquierda. Ha de ser uno de tantos chapulines mal elegidos. Fuera esta gente no la queremos en el movimiento
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Coahuila, arriesgan su registro aspirantes adelantados, advierte IEC por actos anticipados de campañaQuienes realizan actos anticipados de campaña, incluso si el Proceso Electoral no ha iniciado, se arriesgan a que al momento de intentar registrarse como candidatos a gobernador u otros puestos de elección popular, les sea negado, explicó el presidente del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Rodr...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Capacitan a profes para evitar riñas estudiantiles en CoahuilaPara disminuir las riñas que se han presentado en el exterior de escuelas secundarias de la Región Sureste y de todo Coahuila, la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Secretaría de Educación (Sedu) emprendieron una capacitación dirigida a docentes y personal administrativo a través d...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »