Reportan incendio en hospital del Issste de Tepic

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nayarit | Un corto circuito en una de las lámparas del área destinada para pacientes del COVID19 en el hospital del ISSSTE, ubicado por el Paseo de la Loma en Tepic, provocó el incendio.

El siniestro ocurrido en el hospital del Issste en Tepic, Nayarit fue sofocado por los cuerpos de emergencia. Los bomberos tuvieron que ser desinfectados. Foto tomada del Twitter de @aegnayaritUn corto circuito en una de las lámparas del área destinada para pacientes del Covid-19 en el hospital del ISSSTE, ubicado por el Paseo de la Loma en Tepic, movilizó a los cuerpos de emergencia, que acudieron de inmediato a sofocar el fuego la tarde-noche del martes.

Al arribar, controlaron el siniestro que no pasó a mayores ya que sólo se quemó un tubo de cobre, originando daños leves, además de que se comprobó que el área se encontraba sin pacientes en ese momento. Tras revisar el área de cableados de energía eléctrica y verificar que no había probabilidades de que se presentara otro siniestro similar, se procedió a sanitizar el área para que en caso de ser necesaria se vuelva a utilizar con plena seguridad.

Casi todos los pacientes que llegan a ser atendidos por el ISSSTE enfermos de coronavirus, son canalizados al nuevo hospital ubicado en la zona de Las Canteras y que es manejado por personal del Ejército Mexicano, ya que es un área destinada absolutamente para infectados de Covid-19. Felicito por su rápida acción a los elementos de Bomberos y Protección Ciudadana del Estado, quienes atendieron de inmediato el llamado anoche, en un área del Hospital del ISSSTE, donde se presentó un conato de incendio derivado de un corto circuito, el cual fue controlado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hospitales jodidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid y Barcelona pelean por Kai Havertz, joya del LeverkusenEn los ojos de los más grandes de España, reportan que Kai Havertz es objeto de deseo en Madrid y Barcelona, pero hay un tercer club en pelea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Homenajean a enfermero que murió tras contagio en TijuanaManuel de Jesús Merino Valencia falleció por el virus covid-19 luego de trabajar en un hospital del IMSS en la ciudad de Baja Califonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta tropical Cristóbal empieza a generar daños en VeracruzEn algunos municipios de la entidad se han reportado deslaves, hundimientos en caminos e incluso un fenómeno visual similar al de un tornado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »