Reportan incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco; desalojan viviendas aledañas (VIDEO)

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiNoLoViste | El incendio se registró la tarde de este miércoles y provocó el desalojo de los habitantes de zonas aledañas

La tarde de este miércoles se reportó un fuerte incendio al interior de una fábrica de bicicletas ubicado en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México , lo que llevó a que se desalojaran las viviendas aledañas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce desde el aire el incendio en fábrica de AzcapotzalcoLas llamas que consumen una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, alcaldía Azcapotzalco, alcanzan una altura de 15 metros. Así se ve el incendio desde las alturas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Así se ve el devastador incendio en una fábrica de bicicletas en Azcapotzalco | EN VIVOLa autoridades de la Ciudad de México han informado, hasta el momento, han evacuado a 200 personas de los predios contiguos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Guardado, titular y capitán con el Betis luego del polémico festejo ante el SevillaEl mexicano recibió toda la confianza del técnico Manuel Pellegrini tras el lamentable incidente. Le salio lo pinche naco pendejo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »