Reportan incendio en edificio de colonia Lomas de Chamizal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Incendio en edificio de departamentos en Cuajimalpa deja al menos dos heridos

Un incendio en un departamento ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, colonia Lomas de Chamizal, alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México, fue reportado a través de redes sociales, el cual ya se encuentra controlado.'Para combatir el siniestro, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó la garza denominada El Yaqui.

com/AFBwaKDd9T— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC October 18, 2021 De acuerdo con Ruvalcaba, el incendio pudo originarse por una fuga de gas e indicó que se dirige a la zona. 'Fuerte incendio en edificio ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, Potrero del Llano, colonia Lomas del Chamizal, Cuajimalpa. Al parecer provocado por fuga de gas. Tenemos dos lesionados según reporta bomberos y PC de Cuajimalpa. Me dirijo al lugar', escribió en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Balio

Que pena ojalá pronto se recuperrn ….

😐😢

Gfj0. Bjjjjgkcjfjfjxjdhdajadjfjaaa=a*jfarajarbrfa:fajje. ~ ekrjejabhb. B^bfjddfjdj

😦 doloresrobles_m

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco alumnos lesionados y el chofer tras volcadura de combi escolarUna alumna presentó heridas en ambos brazos y una posible fractura de clavícula, también fue llevada a la Cruz Roja de la zona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan aparición ex funcionario de Fidel Castro destituido en 2009Carlos Lage Dávila habría sido vuelto a ver después de que fuese destituido por el gobierno de Fidel Castro antes que dejara el poder en 2009.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Haití, reportan secuestro de al menos 15 misioneros de EUTanto fuentes policiales estadunidenses como organizaciones religiosas han informado que las víctimas habían acudido a ayudar en la construcción de un orfanato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan 2 mil 197 enfermos de covid-19 en CubaPese a la cifra, las autoridades consideran una estrategia ante la masiva llegada de ciudadanos y turistas por las fiestas en diciembre. Y los que dirigen ese Pais, no se enferman, ni mueren , mmmm sospechoso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasAsí se vio desde el aire el desalojo en la colonia Juárez de la CDMX | Videos Perros!!! Los puercos solo sirven para extorsionar al pueblo no para protegerlo Que bueno que los sacaron de ahí , maldita gente abusiva, nido de rateros , nose ve que sea gente de bajos recursos ni indígenas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »