Reportan fuga de solución refrigerante para 'muro de hielo' en la central de Fukushima

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tarde de este sábado se reportó la fuga de al menos 4 toneladas de líquido refrigerante, usado para el mantenimiento del 'muro de hielo' subterráneo de la central de Fukushima 

, pues la operadora de la planta, la Compañía Eléctrica de Tokio , detalló que el pasado 16 de enero 2 de los 4 contenedores que retenían el líquido para el"muro de hielo" solución de cloruro de calcio

, almacenada a menos 30 grados, que actúa como"refrigerante" para congelar el" muro de hielo", inaugurado en 2016 con el objetivo de crear una barrera alrededor de las cuatro unidades nuclearesagua contaminada, aunque puso manos a la obra para identificar y reparar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo cuidar a un enfermo de COVID en casa: Lo que SÍ y NO debes hacerLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por COVID-19 de la UNAM insiste en que no deben utilizarse antibióticos de ningún tipo para el manejo de pacientes con COVID.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

BC. Familiares y amigos despiden restos de Margarito MartínezDestacó la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional para custodiar la funeraria en donde se realizó el velorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tráiler arrolla a adulta mayor en Iztapalapa; conductor se dio a la fuga, pero lo detienenEl vehículo de transporte de carga se dio a la fuga sobre la avenida, por lo que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: Resumen del Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans, Ronda Divisional de la NFL🏈 Los Bengals y los Titans se midieron en la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL, con victoria para Cincinnati, por marcador de 19-16 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

OMS recomienda dosis reducida de Pfizer para vacunar a niños de 5 a 11 años contra covid-19'Este grupo de edad (5-11) se encuentra en el grupo de uso de menor prioridad para la vacunación, excepto para niños con comorbilidades', remarcó el presidente del Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización, Alejandro Cravioto.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

51 mil 368 contagios de Covid-19 en últimas 24 horasLa tasa de ocupación de los hospitales sigue incrementándose y abarca ya el 41 por ciento de las camas generales y el 24 por ciento de las que tienen un ventilador artificial. 'La variante ómicron aumentó los casos de COVID19 en México, pero no las hospitalizaciones ni las defunciones. Aunque se propaga rápidamente, las personas que se contagian tienen síntomas leves.' Dr Hugo López gatell, cuatro días antes. Ya rendirá cuentas este irresponsable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »