Reportan fuertes lluvias en Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, confirmó que debido a las lluvias de las últimas horas, al menos 44 viviendas resultaron dañadas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las fuertes lluvias provocaron que se cayeran varios árboles. Foto Cuartoscuro. La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, confirmó que debido a las lluvias de las últimas horas, al menos 44 viviendas resultaron dañadas, se cayeron 37 árboles, hubo tres escuelas dañadas y cuatro vehículos fueron arrastrados.

El titular de la dependencia, César Mayares, comentó que las lluvias y tormentas locales que se han registrado, dejaron afectaciones en al menos siete municipios, entre los que destacan Chilpancingo, Acapulco, la Montaña, Iguala y Tierra Caliente. Los municipios con afectaciones son: Acapulco, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Pungarabato, Coyuca de Catalán, Ayutla de los Libres y Atoyac de Álvarez.

En el caso de la capital, Chilpancingo, “las afectaciones fueron entrada de agua de nomás de 30 centímetros, aunque en otros lugares hubo una barda colapsada, además de 17 árboles caídos, de los cuales, se encuentran entre Acapulco, Atoyac, Coyuca de Benítez y Coyuca de Catalán”, explicó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guerrero, hallan 1500 litros de combustible escondidos en un boteLos tripulantes decidieron arrojar los bidones al mar para intentar huir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sader: avance de 73% en entrega de fertilizantes en GuerreroHasta ayer el programa piloto para entregar agroquímicos, según Sader, se habían repartido 97.4% de los vales entregados y que 73% del insumo ya estaba en manos de los productores. El secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, considera que el programa de entrega de fertilizantes en Guerrero fue un “éxito”, aunque reconoció que no ha estado exento de vandalismo, secuestros y violencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan microsismo de magnitud 2.5 en la alcaldía Álvaro ObregónEl Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento telúrico se registró a las 01:36 horas con epicentro a 2 kilómetro al noroeste de Álvaro Obregón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

75% productores agrícolas recibieron fertilizantes en Guerrero, inconformidad impidió llegar al resto: SADER | EntérateEl Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, explicó que más del 90% de los pequeños productores de Guerrero han recibido vales para la entrega de fertilizantes, pero solo el 75% de los campesinos han recogido el producto debido a que hay problemas para su distribución, por lo que será hasta el 6 de agosto cuando se concluya con el programa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »